Jump to content

WARCRAFT III: REIGN OF CHAOS


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Se agradese clasicaso este juego es exelente aunq ya me lo e bajado y tnia una version sin dialogos y me da paja bajarlo denuevo y darlo welta otra ves

Exelente juego, exelente aporte, lo iba a bajar......pero...Mierdaupload

no se quejen tanto de megaupload si = no es tan malo, hay trucos pa kgarselo aparte que son solo 3 partes bajas 2 un dia y al otro la que falta, cuando no tnia kuenta premium pa mi todos los servers eran = pq en todos podi bajar solo 2 archivos a la ves aparte que rapidshare deja suvir archivos de solo 100 megas como maximo es mejor megaupload pa los que no tienen premium pq te demoras menos en bajar las weas po si son mas grandes

Link to comment
Share on other sites

grande zorro papa

he buscado este juego como loco pero ahora lo bajo giggidy

grande megaupload mil voleos en la raja a pajashare y mulasize

muerte a esos host jaja

no pa na

q sigan con vida no mas igual aportan lo suyo

lo unico es q se introduce un nuevo tipo de compresor ahi cachamos q onda

capaz q lo baje y lo use una ves jajaja

nunca mas

 

saludos desde canada

Link to comment
Share on other sites

Wenas, tengo un problemita :0. Descargé las 3 partes junto el 7zip pero al momento de extraerlas me dice: la parte 3 is not a supported file D=. La parte 3 en efecto pesa 175mb asi q no cacho cual será el problema D;, probé tanto en win vista como xp, la bajaré de nuevo a ver q onda :\.

Link to comment
Share on other sites

:paco: :paco: :paco: Exelente juegoo!....perooo....odio a megaupload!!! :angry:

cada vez k kero bajar algo x megaupload me dice k el servidor tene to el ancho de banda ocupao pa los wnes premium y aora me ta diciendo k vuelva a intentarlo en 8 oras mas!!! ¬¬

 

algien sabe komo evadir esa wea?¿...de no ser asi prefiero rapidshare k nunk me a dao este problema :o

 

xkfa si algen sabe como evitar esa wea del poco ancho de banda para usuarios gratuitos con megaupload xfa k me diga algo....thanks! :paco: :paco: :paco:

 

Link to comment
Share on other sites

lo descomprimi con el win 7 y buske una key en la web y niun problema la instalacion......monte la imagen y to perfecto pro cuando ya ta intalao me voy a jugarlo y me dice k debo insertar bien el cd de warcraft III :S...

me voy a mipc y ta montada en la unidad de cd el monito de warcraft pro ago click ai y me dice k me aseure de poner el cd :S.....k pueo acer?¿ :S.....grax x la ayudaaaa :o

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...