Jump to content

WARCRAFT III: REIGN OF CHAOS


Recommended Posts

Bueno cauros otro mas de estrategia exclusivo pa la web
como es de costumbre el juego esta totalmente en español tanto voces como textos ;)


Imagen IPB

Descripcion Del Juego

La lucha por Azeroth continúa en la tercera entrega de la saga. En esta ocasión cuatro razas poderosas libran una nueva batalla por la dominación. Las distintas razas que podrás controlar son: Orcos. Elfos de la Noche, Zombies y Humanos.

Requerimientos

Gráficos: Direct 3D | Aceleración 3D Si | Sonido: Estereo, Dolby Surround | Equipo mínimo: Pentium II 400. 128 RAM. Tarjeta 3D 8 MB con soporte DirectX 8.1. 700 MB de Disco Duro. Lector CD-ROM 4x. | Red: Local, Internet

Imagenes


Imagen IPB


Imagen IPB



Desacarga

Parte 1
Parte 2
Parte 3


Pass:
www.chile(Palabra Censurada).org



Son 3 partes 2 de 200 mb y 1 de 175 mb

Subida completa. No se olviden de usar el programa 7zip para descomprimirlo si no saben de donde bajarlo visiten mi firma :ROLF:

Juego probado q funka 100% sin fallas ;)

Edited by Jac!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es buen juego pero se pierde

te voy a dar un consejo

usa el gigasize.com

crea una cuenta

puedes canjear gigapuntos y ganar una cuenta premium

aparte que los que descargan pueden descargar progresivamente sin tiempos de espera intermedios

tambien es mas facil subir

y es mas facil bajarlos

mas rapido que el rapidshare y que el megaupload

y tienes organizador de tus archivos subidos

te lo recomiendo

 

es importante que pases la voz de esto solo para que asi tengamos un buen modo de uso de nuestros archivos y mas comodidad de descargas..

Link to comment
Share on other sites

no me funciona la contraseñaaa!!!

 

www.chile(Palabra Censurada).org

 

Para descomprimir el juego usa el programa 7zip si usas winrar aun q pongas la contraseña correcta mil veces te dara error =

 

si no sabes de onde descargar el 7 zip visita mi firma ;)

 

es buen juego pero se pierde

te voy a dar un consejo

usa el gigasize.com

crea una cuenta

puedes canjear gigapuntos y ganar una cuenta premium

aparte que los que descargan pueden descargar progresivamente sin tiempos de espera intermedios

tambien es mas facil subir

y es mas facil bajarlos

mas rapido que el rapidshare y que el megaupload

y tienes organizador de tus archivos subidos

te lo recomiendo

 

es importante que pases la voz de esto solo para que asi tengamos un buen modo de uso de nuestros archivos y mas comodidad de descargas..

 

No me queda nada mas q decir q en gustos no hay na escrito po :ph34r:

 

Tu prefieres el gigasize en cambio yo aun q sea mas restrictivo prefiero mil veces mas megaupload al gigasize tanto para bajar como para subir

 

Razones:

 

1- El megaupload me baja a full velocidad --- Gigasize baja a una velocidad q da lastima :nopuedeser:

2- Para subir el gigasize o no sube o se traba en mitad de subida o no te da el link --- Con megaupload Subo bien y con posibilidad de reanudar subidas en caso de accidentes.

3- De Todos los host megaupload es el q mas facil se me ha hecho pa subir ejemplo --- al subir con rapidshare me chupa la coneccion de inet y hasta abrir paginas se pone paja mientras q mientras subo con megaupload no se come la coneccion y puedo navegar con toa libertad ademas no alenta descargas :banana:

 

Bueno como dije en gustos no hay na escrito si uds. quiere Aportar es bienvenido q suba en gigasize y si es un aporte exclusivo mejor aun nomas pegate una vuelta en el tema del gamez team y vas a encontrar mucha ayuda ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...