Jump to content

Voodooshield Pro v7.35


Oryad

Recommended Posts

XrQ.jpg

 

VoodooShield utiliza un enfoque proactivo patentado instantáneo para la protección contra virus y malware.

VoodooShield es una aplicación confiable que adopta un enfoque diferente a la protección antivirus para su computadora. El software no puede eliminar archivos infectados, pero puede bloquearlos para que no se abran y proteger su computadora de infecciones. El software ofrece opciones inteligentes que le permiten crear automáticamente una instantánea de la lista blanca, para todos los programas y archivos que siempre son confiables.

Una vez que el programa antivirus ha creado una instantánea de la lista blanca de su sistema, VoodooShield puede bloquear la funcionalidad de su computadora para que ningún otro software pueda ejecutarse. En otras palabras, puede crear una lista de programas permitidos y configurar su computadora para ejecutar solo el software especificado.

Bloqueo informático intuitivo
VoodooShield está diseñado para ejecutarse en segundo plano en cualquier momento, pero muestra un pequeño icono de escudo en el escritorio, que puede mover fácilmente a la ubicación deseada. El escudo indica si VoodooShield está activo o no: rojo cuando la protección está apagada y azul cuando está encendida.

Además, al arrastrar y soltar cualquier archivo en el escudo, el software escanea automáticamente el documento en busca de malware. Si el software bloquea el archivo, se carga automáticamente para un análisis detallado en la lista negra basada en la nube.

Protección basada en listas blancas
VoodooShield está diseñado para conocer las preferencias de los usuarios con respecto a la confianza en el software. El proceso de aprendizaje tiene lugar cuando el software muestra el fondo rojo y el mensaje APAGADO. Cuando se activa la protección, el software puede tomar automáticamente una instantánea del sistema para determinar qué programas son confiables y bloquear todos los demás.

 

https://filecrypt.cc/Container/4FEEF51ADF.html

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...