Jump to content

IObit Unlocker v1.3.0.11


YTSTYA

Recommended Posts

largeImg.jpg

 

A menudo, cuando intentamos eliminar un archivo o carpeta en Windows, vemos mensajes molestos como "No se puede eliminar el archivo: acceso denegado"; o "No se puede eliminar la carpeta: está siendo utilizada por otra persona o programa" o "Hubo una infracción de uso compartido"; o "El archivo de origen o de destino puede estar en uso"; o "El archivo está siendo utilizado por otro programa o usuario"; o "Asegúrese de que el disco no esté lleno o protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso"; o "No se puede leer desde el archivo o disco de origen".

 

Características:
Extremadamente fácil de usar
Simplemente haga clic derecho en el archivo o carpeta bloqueado que desea desbloquear; o puede arrastrar y soltar el archivo o la carpeta en IObit Unlocker para desbloquearlos y evitar su uso. Solo un clic resolverá el problema "Acceso denegado".

 

Operaciones rápidas posteriores al desbloqueo
Puede elegir entre "Desbloquear y eliminar", "Desbloquear y renombrar", "Desbloquear y mover" o "Desbloquear y copiar" para realizar fácilmente la siguiente operación con IObit Unlocker

 

Desbloquear múltiples archivos/carpetas
IObit Unlocker admite el desbloqueo de múltiples archivos o carpetas en el escritorio o en otros lugares al mismo tiempo.

 

Terminar todos los procesos relacionados
IObit Unlocker puede finalizar todos los procesos relacionados que bloquean el archivo o la carpeta al cambiar al modo "Forzado".

 

Seguro y a salvo
IObit Unlocker es seguro y protegido, sin virus, adware ni spyware.

 

Homepage: https://www.iobit.com/en/iobit-unlocker.php

 

Download

https://cdn.iobit.com/dl/unlocker-setup.exe

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...