Jump to content

GlassWire 2.3.444


YTSTYA

Recommended Posts

GlassWire_Firewall_Software.webp

 

GlassWire protege su privacidad y seguridad al identificar comportamientos inusuales en Internet que potencialmente indican malware o violaciones de privacidad. Una vez que se descubra cualquier actividad sospechosa en la red, recibirá instantáneamente una alerta con información detallada; esto le permitirá proteger su computadora, privacidad y datos rápidamente.

 

GlassWire cuenta con un monitor de red, seguridad de Internet, monitor de uso de ancho de banda, protección de privacidad de Internet, monitoreo remoto de servidores, alertas discretas y una máquina de tiempo de red. Si bien funciona bien en muchas áreas, no hay mucho que pueda hacer con los procesos y servicios. Si detiene uno, volverá después de reiniciar. Dicho esto, hace un excelente trabajo de monitoreo y escaneo y parece usar una buena cantidad de recursos.

 

Características:
monitor de red
Visualice su actividad de red actual y pasada por tipo de tráfico, aplicación y ubicación geográfica, en un gráfico fácil de usar. Le permite ver qué aplicaciones están enviando datos a través de Internet y le muestra con qué hosts se están comunicando.

seguridad de Internet
Agrega seguridad de Internet adicional a su computadora o servidor al visualizar todos los datos de red pasados y presentes en un gráfico fácil de entender. Vea instantáneamente cada aplicación o proceso que se comunica a través de Internet, luego profundice para ver con quién o con qué se comunica su computadora.

Monitor de uso de ancho de banda
Hacer un seguimiento de su uso de ancho de banda diario, semanal o mensual es fácil con GlassWire. Vaya a la pestaña de uso para ver qué aplicaciones, tráfico o hosts utilizan más ancho de banda.

Protección de la privacidad en Internet
Muestra toda la actividad de su red en un gráfico fácil de usar para ayudar a proteger su privacidad en Internet. Vea fácilmente qué aplicaciones están enviando datos a Internet y qué host en qué país se están comunicando. Cuando visite un sitio web, haga clic en el gráfico para ver todos los servidores con los que se comunicó su computadora mientras se cargaba esa página web.

Supervisión remota del servidor
Se instala fácilmente en los servidores para que pueda monitorear su actividad de red en su computadora local a través de nuestra función de acceso remoto. Vaya a la configuración y elija "servidor remoto" para iniciar sesión en su servidor después de haber instalado GlassWire en su computadora local y servidor remoto.

Alertas discretas
Está diseñado específicamente con un sistema de alerta para que no sea molesto para los usuarios. Le alertará brevemente y luego desaparecerá en segundo plano. Network Time Machine Utilice los controles deslizantes para retroceder en el tiempo y analizar la actividad de red pasada en el gráfico. Verifique su uso de ancho de banda por día, semana y mes en detalle con hosts resueltos.

 

 Home: https://www.glasswire.com/

 

Changelog: https://www.glasswire.com/changes/

 

Downloads : 

https://download.glasswire.com/GlassWireSetup.exe

 

 

Thanks to   BBT   for the MedZ

 

 

https://www.mirrored.to/files/1IBRCS00/Patch-BBT.rar_links

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...