Jump to content

¿Qué diferencias hay entre MIUI 14 y MIUI 13?


Recommended Posts

MIUI 14


Parece claro que la próxima actualización de MIUI 14 llegará pronto y, de hecho, Xiaomi parece haberse saltado la versión 13.5 por completo en favor de una ROM completamente actualizada de la actual. MIUI 13.

 

En esta nueva versión, Xiaomi se enfoca en más mejoras de sistema respecto a la actual y es capaz de adoptar un nuevo lenguaje de diseño para toda la estructura. En este artículo, veremos todos los cambios confirmados recibidos gracias a la última versión beta de MIUI y los veremos en vivo en MIUI 14.

Las nuevas funciones de MIUI 14

Desde Xiaomi World, se nos conoce para informarte sobre las últimas novedades de la interfaz beta de MIUI 13, incluidos nuevos widgets que aparecerán en futuras versiones, cambios importantes relacionados con Xiaomi Cloud y más. En este segundo artículo, te lo mostraremos.

De hecho, está previsto que todos estos cambios se añadan a la ROM estable de MIUI 13.5, pero pasaremos directamente a la versión MIUI 14, ya que aún habrá que esperar un poco más para su implementación en los móviles Xiaomi. China Roma ahora se puede ver en vivo en todo el mundo.

Mientras tanto, estamos publicando la lista de nuevas características introducidas en MIUI 14, todas las cuales han sido probadas al menos en la versión beta de esta versión. siguientes meses.

La biblioteca de aplicaciones está de vuelta en MIUI

 

La biblioteca de aplicaciones está de vuelta en MIUI: Esta función que perdimos en versiones anteriores de MIUI aún se rediseña. Entendemos que esto se puede usar dependiendo de si queremos usar Baúl o Google Discover, pero tendremos que esperar y ver cómo funciona al final.

Miui 14

 

Identificar texto en imágenes: Podemos usar esta función en otras aplicaciones como iOS, que básicamente consiste en seleccionar texto de una imagen e interactuar con él copiándolo y pegándolo en otras partes del sistema.

Sistema anti-trampas incorporado

 

Sistema anti-trampas incorporado: Xiaomi ha introducido un sistema que notifica a los usuarios sobre aplicaciones que son vulnerables a infecciones, detecta números desconocidos y mensajes que pueden amenazar la seguridad de los usuarios.

Nuevo diseño de la sección de widgets

 

Nuevo diseño de la sección de widgets: Recuerda que dado que los nuevos gadgets de MIUI 13 no han llegado a la ROM global de este sistema, Xiaomi ha elaborado esta lista para instalar cualquier ROM de MIUI 14.

La aplicación de reloj también se ha actualizado

 

La aplicación de reloj también se ha actualizado: Sus características o funcionalidad no han cambiado, pero muestra una nueva estética a la altura del resto de interfaces.

MIUI Gallery tiene nuevas funciones

 

MIUI Gallery tiene nuevas funciones: Esta aplicación ahora presenta dos nuevas funciones que identifican los álbumes almacenados en nuestros teléfonos y una dedicada a las recomendaciones automáticas hechas por inteligencia artificial con fotos almacenadas en la versión de iOS.

Burbujas de notificación

 

Burbujas de notificación: una nueva forma de responder a los mensajes rápidamente. Xiaomi presta mucha atención a las últimas versiones de las ventanas flotantes de MIUI, por lo que agregado una nueva función que le permite mostrar e interactuar rápidamente con cualquier aplicación.

Opción para desactivar las notificaciones persistentes:

 

Opción para desactivar las notificaciones persistentes: MIUI ha agregado la capacidad de desactivar este tipo de notificaciones directamente en el panel de notificaciones, lo que hace que la opción sea más visible y fácil de usar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...