Jump to content

O&O BrowserPrivacy v16.12 Build 86


Oryad

Recommended Posts

VmQ.png

 

 

El historial y los datos guardados en su navegador pueden revelar mucho sobre usted y sus actividades en Internet. Las cookies, por ejemplo, permiten que los sitios web lo identifiquen y lo sigan fácilmente. Con solo presionar un botón, O&O BrowserPrivacy destruye todos los datos recopilados en los navegadores que utiliza.

Protege tu privacidad
O&O BrowserPrivacy destruye los rastros del navegador de forma segura, fiable y permanente.

Ahorra tiempo y evita preocupaciones
O&O BrowserPrivacy reconoce los navegadores instalados. Solo tiene que decidir qué datos de qué navegador se deben destruir y O&O BrowserPrivacy hace el resto.

Tienes el control completo
Puede establecer el nivel de seguridad deseado para la eliminación de datos. Seleccione los datos que desea que se eliminen de forma permanente con un solo clic: historial de navegación, archivos descargados, cookies y datos del sitio web, caché, marcadores, contraseñas y datos de formularios.

O&O BrowserPrivacy fue desarrollado por nosotros para ayudarlo a proteger su privacidad de la manera más fácil posible, al tiempo que le brinda un control total sobre los datos que desea que se destruyan.

La solución completa para la destrucción de datos
¿No solo desea eliminar los datos del navegador, sino también archivos individuales, carpetas o todo el contenido de las PC? Entonces O&O SafeErase es perfecto para usted.

 

WmQ.png

 

https://filecrypt.cc/Container/C54FFA5975.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...