Jump to content

Ashampoo AntiSpy Pro v1.0.7


Oryad

Recommended Posts

boxshot.png

 

¡Desactive la detección de acciones del usuario en Windows 10 y otros programas!

Ponga un bozal a Microsoft, Google y otros programas en su PC
Hay una razón por la que se sabe que Windows es un glotón de telemetría. Los datos de telemetría permiten que Windows lo conozca mejor y descubra sus hábitos, por lo que Microsoft puede adaptar tanto las funciones como los anuncios a sus preferencias, ¡pero usted puede detenerlos! Otros programas de Google o motores de búsqueda como Bing también monitorean todos tus movimientos al recopilar una gran cantidad de datos para crear perfiles de usuario complejos. ¡Ashampoo® AntiSpy Pro deja de enviar datos de telemetría a más de 100 áreas diferentes con solo un clic! ¡Recupere el control y proteja su privacidad en PC con Windows 10, Windows 8 e incluso Windows 7!

¡Úselo en hasta 10 PC en la casa!
¡Si usa Ashampoo® AntiSpy Pro en casa, puede instalar el programa en hasta 10 PC con una sola licencia! ¡Compre una vez y deje que toda su familia se beneficie de un sistema Windows más seguro! En contextos comerciales, deberá obtener una licencia por separado para cada instalación.

Cómo recopila datos Microsoft
Si usa Windows 10 con la configuración predeterminada, muchos servicios recopilarán datos sobre el uso de programas, sobre cualquier error o sobre los intereses personales del usuario. Estos datos respaldan algunas características de comodidad como Cortana (incluso si no la usa) y permite que Microsoft acceda a los informes de errores, pero también permite publicidad altamente personalizada. Muchos ven esto como una invasión a la privacidad y se sienten espiados por su PC.

Evita que otros programas husmeen
Ashampoo® AntiSpy Pro no solo evita que Windows recopile datos. ¡Hay muchos otros programas que estorban más de lo necesario! ¡Cierra el antivirus o los programas preinstalados del fabricante de tu PC! AntiSpy también administra programas de análisis como Google Analytics o los muchos programas de soporte instalados por el fabricante del hardware que no forman parte del sistema operativo. ¡Incluso los navegadores y las tarjetas de video recopilan datos sin su intervención! Sin mencionar la suite Office, ¡le encanta hablar!

Untitled.jpg

 

 

https://filecrypt.cc/Container/08450C6FF9.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...