Jump to content

Motorola Phone Tools


lounge_act

Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola disculpa q te moleste pero por lo visto sabes mucho de motorola, ya queria preguntarte si puedo mandar notas por Bluetooth como lo hacen los nokia, mi cel es un motorola k1, o alguna aplicaion para hacerlo y si sabes como puedo borrar el nombre de la compañia por que cuando hablo es lo primero q sale en la pantalla de afuera y es bastante chanta. bueno eso seria gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas graciassssssssssssssssssssssss

busque, me vendian el motorola tools, pero me acorde de chile(Palabra Censurada), que no es la primera vez que me salva y ayuda, excelente aporte maestro y funka de maravilla, ya pase todas las fotos de mi L7 al pc, jijijijiji gracias por el GRAN APORTE

Link to comment
Share on other sites

Compariiiiito no sabes lo mucho que te agradezco este MEDIO APORTE que te mandaste........he bajado muchas cosas desde este sacro sitio..pero muy pocasme han causado tanto beneficio como este pack de motorola......me has ahorrado muchas lukas...porke estuve a punto de comprar el kit original desde un punto de venta en un mall....es ke la mina estaba muy rika y kasi hasta me la chupaba si se lo kompraba.....o son todas asi o esta mina le guste?...lo ke llegamos a hacer por un par de tetas....ERES UN MASTER GOD !!! te hs echo acreedor de 2 millones de bananas....lo maximo que he entregado en todo este time en el foro

 

:banana: :banana: :banana: (y 1.999.997 bananas mas)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...