Jump to content

1CLICK DVD Converter v3.2.2.1


Oryad

Recommended Posts

 

yXH.png

 

1CLICK DVD Converter es un programa útil para convertir películas y series de televisión en discos DVD (tanto en formato NTSC como PAL) en archivos DivX, o para reproducirlos en reproductores multimedia portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.



Como el nombre ya da a entender, uno de los puntos fuertes del software es su sencillez, que permite al usuario comenzar a procesar en unos pocos pasos.

Sin embargo, no faltan las opciones de configuración avanzada, útiles para ajustar la calidad del resultado final, la resolución de los vídeos, el bitrate y otros parámetros de la mejor forma posible. Los dispositivos móviles compatibles incluyen iPod classic, iPod nano, iPod touch, iPhone, iPad, Apple TV, Sony PlayStation Portable, Creative Labs Zen Vision, Microsoft Zune, toda la línea de reproductores Archos y más.

El algoritmo de análisis de discos que utiliza 1CLICK DVD Converter identifica los contenidos presentes, dividiéndolos automáticamente en capítulos y ofreciendo la posibilidad de elegir la pista de audio correcta o incluir subtítulos en el proceso de conversión. Finalmente, gracias a la tecnología CPRx, también se garantiza el soporte para DVD equipados con los últimos sistemas de protección.

Requisitos:

- Windows 10 y 8.1, 7, Windows Vista o Windows XP (SP2 o superior)
- 2 GB de RAM
- Disco duro de 5 Gb para copia
- Un lector de DVD

zXH.png

 

 

https://filecrypt.cc/Container/808869876D.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...