Jump to content

Cómo quitar las burbujas del protector de pantalla del teléfono móvil


Recommended Posts

protector iphone

 

 

 

La protección en los dispositivos móviles ha ido siendo una pieza importante a lo largo de los últimos años. Proteger la pantalla es fundamental, ante todo sabiendo que es el elemento más utilizado de un teléfono, ya que si falla no tendremos otra opción que cambiar este elemento en una tienda.

Las fundas y los protectores de pantalla no tienen un precio elevado, además gracias a ellos podemos mantener nuestro smartphone el mayor tiempo como si fueran nuevos. Proteger de una ralladura, de una caída y hasta de líquido, así como de cualquier accidente que pueda sufrir el dispositivo móvil.

 

 

 

 

 

Las protecciones también tienen sus problemas si no se instalan bien, por lo que lo mejor es adecuarlo una vez lo adquirimos, ya sea puesto por ti o un profesional. En este tutorial explicamos cómo quitar las burbujas del protector de pantalla del teléfono móvil en unos pasos.

 

El protector de gel gana peso sobre otros protectores

 

total care

 

 

 

 

A día de hoy tenemos varias opciones a la hora de proteger la pantalla del teléfono, entre ellas una que ha ido ganando enteros en los últimos años es el cristal templado. Esta película es bastante fuerte, aunque hace mayor grueso el dispositivo y tiene una durabilidad grande.

El protector de gel es bastante económico y protegen bastante los dispositivos, ya sean de ralladuras o hasta de líquido que caiga de manera accidental. Dependiendo de la caída será soportado o no, pero es verdad que hasta los terminales resistentes suelen tener un aguante dependiendo de la altura.

Ya por último, las fundas de silicona y aquellas creadas con un material distinto suelen ser ideales, pero no en verano donde las temperaturas son excesiva. Las primeras son incorporadas por su comodidad, además suelen tener un mayor agarre al tacto, algo que no ocurre con las fundas de piel.

Motivos por el que salen las burbujas

 

Fundas ama

 

 

 

 

Los paneles de los teléfonos suelen coger bastante suciedad dado que las manos suelen contener siempre huellas, así como posibles bacterías. La suciedad al fin y al cabo no es buena en ningún sentido, por lo que deberás limpiar antes de la coloación de la funda de gel.

Se aconseja un líquido no abraviso para las pantallas de este tipo, no vale cualquiera y es recomendable que lo adquieras en una tienda especializada de telefonía u ordenadores. El precio orientativo es de entre 3 a 6 euros y la cantidad podrá variar dependiendo de la empresa que lo distribuya.

Las gamuzas te ayudarán a la hora de la limpieza de estos paneles, con un trapo vas a eliminar cualquier tipo de suciedad, pero no lo hace en profundidad. Pasa la gamuza de punta a punta y no dejando rastro ninguno para su colocación, ya que si no te aparecerán las burbujas tras colocar el gel.

Quitar burbujas a un protector de pantalla

 

soltar burbuja

Es bastante común que este ocurra cuando instalamos una película de gel en la pantalla, aunque la eliminación de la misma a veces es por coger aire en su proceso. Este suele eliminarse si se pasa un paño seco, aunque esto no ocurre si tuviera un poco de suciedad, lo que hace que no se llegue a pegar completamente.

Con el paso del tiempo es normal que esta deba ser sustituida por el desgaste, pero viendo su económico precio es hasta bien que se sustituya por montar otro ya nuevo. Esta película se encuentra por un coste de entre 3 a 10 euros, viniendo en una o varias unidades a la hora de comprarlas.

Para quitar las burbujas después de instalarla, haz lo siguiente:

  • Si ya la has montado sobre la pantalla limpia, usa una tarjeta que sea de plástico y no se doble, no valen las de papel
  • Pasa esta por las zonas donde se hayan creado las burbujas, puedes usar uno de sus picos para ir arrastrando la misma y quitarla
  • Si la burbuja se ha expandido, lo mejor es que llegues a usar la tarjeta desde la parte central y arrastrando la burbuja grande hasta la esquina y eliminando completamente esta
  • Ve haciendo esto con cada una de las burbujas creadas hasta su eliminación, es importante que no quede ninguna para que esta llegue a proteger de una manera completa

Usa otros elementos para hacer desaparecer las burbujas

 

hidrogel iphone

Son diversos los materiales que servirán para la desaparición de las burbujas en los protectores de pantalla, entre ellos por ejemplo el aceite. En este caso puedes optar por cualquier tipo, aunque si tiene un mayor cuerpo, este ayudará a una mejor absorción del gel a la pantalla del dispositivo.

También tienes otros materiales como la cinta adhesiva para usar y quitar el aire formado entre esas burbujas, pon un poco de ella y tira de abajo a arriba. Se suele usar que no deje rastro ninguno, para poder usar la película de geluna vez se haya quitado toda burbuja de ella. Es recomendable usar una de tipo Scotch Tape, que no suele dejar rastro ninguno a la hora de ser usada sobre cualquier material, incluido el gel.

Un paño seco también es una herramienta importante, basta con pasar el mismo por encima para poder ir quitando cada una de las burbujas que aparezcan. El protector de gel o la lámina de plástico suelen no pegarse a veces correctamente por no pasar inicialmente un material con el que quede implementada correctamente.

Quita el protector y pon otro desde el principio

De intentar todo lo anterior y no poder, lo mejor es la sustitución por una lámina de gel, son las que aguantan más, dado que los de plástico deben ser sustituidos cada ciertos meses. El gel es un componente que aguantará muchas pulsaciones, además de adaptarse rápidamente a cualquier teléfono, dependiendo de las dimensiones.

Al colocarla, ve de esquina a esquina estirando cada parte y pasando un paño junto a la superficie pegada, con ello harás que no quede ningún tipo de burbuja. Es aconsejable además al final ir pasando una tarjeta si fuera conveniente para que todo quede bien pegada y sujeta a la pantalla.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...