Jump to content

Ashampoo Photo Optimizer v9.0.2 (x64) Multilingual


Recommended Posts

Ashampoo-Photo-Optimizer-9-0-0-x64-Multi

Ashampoo Photo Optimizer 9 ofrece alteración mecanizada para imágenes individuales o sobres de imágenes completas con solo presionar un botón. Todo lo que se necesita es una sola instantánea para que el programa investigue cada fotografía ampliamente e identifique y solucione todos los problemas, desde iluminación desafortunada y diferencias decepcionantes hasta una variedad de errores garrafales.

Este programa de Ashampoo cambia de forma completamente natural los tonos, la diferenciación y la configuración de apertura sin problemas para imágenes individuales o colecciones completas. ¡Nada se mueve más allá de los cálculos modernos de Photo Optimizer!

La vista dividida implícita facilita el análisis de los resultados frente a los primeros y cada actividad es reversible de inmediato. Si te gusta mejorar tus fotografías físicamente, encontrarás una amplia gama de herramientas normales e imaginativas para hacerlo. Problemas de perspectiva, ojos rojos, degradaciones de la piel o manchas, que arruinan tantas tomas de imágenes, ahora desaparecen de inmediato.

Cambio de fotografía en solo un par de instantáneas

La interfaz de usuario en Photo Optimizer es realmente clara como el cristal. Las capacidades se organizan en clasificaciones nombradas instintivamente y nunca se separan varias veces. Mientras que otros editores de fotografías te hacen nadar a través de manuales, ¡Photo Optimizer te brinda resultados de inmediato! Todo es sencillo y sensato, básicamente no hay expectativa de absorber información. Tanto si es un novato o un cliente de alto nivel, como si simplemente no desea pasar horas ajustando imágenes, Ashampoo Photo Optimizer es el mejor programa para usted.

Todas las opciones de calibración más


 
A pesar de lo excelente que puede ser la optimización automática, llega un momento en el que debe realizar cambios manuales. El programa ofrece muchas más opciones de ajuste individuales, como varios cambios de temperatura que pueden cambiar por completo la idea de una toma y revitalizar esas imágenes "geniales" del teléfono celular con las que todos estamos tan familiarizados. Las curvas de tono son un método de descarga determinado para mejorar las sombras, los tonos medios y las características, ¡particularmente mientras trabaja con tomas RAW! Continúe y pruebe para el disfrute de su corazón, el marco de refuerzo coordinado puede devolver cualquier progresión que realice y restablecer su imagen original rápidamente.

Memoria de la placa más desarrollada

Si es necesario, el programa utiliza la memoria del marco generalmente accesible para aprovechar toda la fuerza de su PC. Esto significa que las imágenes de muy alta resolución o las colecciones masivas ahora se pueden optimizar a la velocidad del rayo. ¡Experimenta el Photo Optimizer más rápido y potente de todos los tiempos!

Aspectos destacados para fanáticos y creativos

Muchos elementos complejos son accesibles para aquellos que intentan pasar de la optimización automática. Ya sea que realmente desee perfeccionar o relajar partes individuales, Photo Optimizer ofrece herramientas planificadas integrales para cada caso de uso. Reduzca el molesto clamor de las imágenes, cambie el número de temperaturas o reproduzca sus imágenes. Además, para el artesano que hay en ti, también hemos incorporado numerosos impactos como olas, remolinos e incluso colapso y explosión. Hay espacio más que suficiente para analizar.
Características de Ashampoo Photo Optimizer 9:
Edición de imagen
Optimización de imagen significativamente mejorada
Ajustes manuales de temperatura de color
Ajustes de la curva tonal
Equilibrio de blancos inteligente
Estiramiento de contraste automático para obtener los mejores resultados
Optimizar imágenes automáticamente
Insertar marca de agua de texto o imagen
Cultivo
Girar libremente
Enderezar horizontalmente
Reflejar y rotar imágenes
Corrección de color
Edición de retratos
Quitar manchas
Blanquear los dientes
Clonar áreas
quitar los ojos rojos
Efectos
Superposición de imagen
Realzar
Sombra
Cambio azúl
Segmentación
solarizar
posterizar
Distorsionar: cizallamiento, implosión/explosión de onda y remolino
Bosquejo
Ruido: agregar ruido, mediana, reducir ruido y pixelar
Imagen de edad
Sepia
escala de grises
Invertir
Afilar
desenfocar
Mediana
Contornos
Eliminar ruido

 

Untitled.png

Novedades en Ashampoo Photo Optimizer 9:
Correcciones de perspectiva brillantes para líneas naturales.
Optimización automática de imágenes significativamente mejorada
Acceso ultrarrápido a funciones a través de Favoritos
Ajustes manuales de temperatura de color
Ajustes de la curva tonal
Gestión de memoria mejorada para una mejor estabilidad y velocidad
optimizado para 64 bits
Tamaño: 118 MB

 

https://www.filecrypt.cc/Container/D868FA4706.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...