Jump to content

Red Giant Trapcode Suite v18.1.0 64 Bit


Oryad

Recommended Posts

Xky.png

Colección de complementos para crear gráficos en movimiento y efectos visuales dentro del popular software Adobe After Effects.


El Paquete contiene:
Trapcode 3D Stroke utiliza los contornos de una o más máscaras (utilizadas como máscara o bloque) para la creación de líneas volumétricas, que se pueden girar libremente y moverse en un espacio tridimensional.
Trapcode Echospace le permite duplicar capas, crear animaciones basadas en ellas y administrarlas de acuerdo con el plan.
Trapcode Form está diseñado para crear efectos animados que incluyen fuego, humo, arena y viento.
Trapcode Horizon permite trabajar en formato tridimensional y se utiliza para estudios y cámaras virtuales. nb Proporciona una nueva vista de la composición utilizando una herramienta de mapeo única.
Trapcode Lux simula el efecto de dispersión de la luz en entornos refinados, también conocido como el fenómeno de la "luz visible". Se observan fenómenos similares, por ejemplo, en presencia de humo o niebla ambiental.
Trapcode Mir procesa una representación rápida de figuras tridimensionales que se basan en el poder de OpenGL, con vista previa en tiempo real para crear el efecto.
Trapcode Particular genera un sistema tridimensional de partículas en Adobe After Effects, que son indispensables para crear una variedad de efectos como nubes blancas, polvo, lluvia, nieve que cae, humo natural o una bandada de pájaros.
Trapcode Shine crea el efecto de luz más rápido.
Trapcode Sound Keys le permite seleccionar visualmente el espectro de audio de campo apropiado y convertir la energía de sonido de ciertas frecuencias en la transmisión de los cuadros de video seleccionados.

Requisitos:

- Windows 7 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 10 de 64 bits
- 16 GB de RAM
- Procesador de 64 bits
- 800 MB de espacio en disco duro
-Adobe After Effects CC (2017), CC (2015.3), CC (2015), CC (2014)

 

Yky.png

 

https://filecrypt.cc/Container/7CCD09E28B.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...