Jump to content

[ANDROID] I Simpson Springfield v4.56.0 .apk Mod (Free Shopping)


Oryad

Recommended Posts

AkvWHlA.png

 

¡De los creadores de Los Simpson, aquí está el juego de construcción de ciudades que te permite crear tu propio Springfield vibrante y palpitante! Cuando Homer causa accidentalmente un accidente nuclear que acaba con todo Springfield, depende de ti arreglar el desastre... es decir, ¡ayúdalo a reconstruirlo!

Colecciona tus personajes favoritos
Reúna a Homer con sus seres queridos: Marge, Lisa, Maggie (y, a veces, incluso con Bart), y otros más baratos, como Ned Flanders. Vuelva a poblar Springfield con sus personajes favoritos, desde clientes habituales de bares (Barney Gumble) hasta gánsteres (Fat Tony). Agrégalos todos, ¡no te juzgaremos por ello! ¡Viste a tus personajes impecablemente con disfraces como Daredevil Bart o Lizard Queen Lisa y revive escenas de tus episodios favoritos de Los Simpson!

Toma el control de tu Springfield
¿No tienes el control de tu vida? Bueno, ¡ahora en su lugar puedes controlar la vida de la gente de Springfield! Haz que Apu tome turnos ridículamente largos en el Jet Market, haz que Boe contrabandee animales ilegales o haz que Homer camine junto a la piscina todo el día... Oye, esto último no se ve tan mal.

Construye tu Springfield
¿Crees que Homer merece vivir al lado de la taberna de Boe? ¿O que el monorriel puede manejar algunas vueltas de esquina más? Bueno, ¡finalmente puedes crear Springfield exactamente como quieres! Expande la ciudad a la costa, aumenta su valor comercial con las tiendas de lujo de Springfield Heights y disfruta de las vistas, todo con unos simples toques en la pantalla.

Vive las historias originales de Los Simpson
Mira escenas animadas exclusivas e historias divertidas creadas por los autores de Los Simpson. ¡Sabes que son buenos porque escriben para Los Simpson! The Simpsons Springfield es tan divertido que puede arruinar tu vida, ¡no puedes dejar de jugarlo!

** Este juego descarga contenido adicional en el primer lanzamiento, hasta 1,5 GB según el dispositivo. Te recomendamos que te conectes a través de wi-fi la primera vez que juegues. Además, este juego es compatible con actualizaciones regulares de contenido que requieren descargas adicionales cuando se lanzan. Tenga paciencia mientras carga (prometemos que vale la pena). **

Actualizado
14 de junio de 2022
Versión actual
4.56.0
Se requiere Android
4.1 y posteriores

 

https://filecrypt.cc/Container/11ECD5E7B5.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...