Jump to content

Nexxt Solutions: un hogar inteligente e hiperconectado para disfrutar en familia


Recommended Posts

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, presenta en Chile su propuesta de regalos para el Día del Padre. Se trata de dispositivos que permiten convertir un hogar convencional en un hogar inteligente (Smart Home), de manera que los papás puedan disfrutar con la familia del entretenimiento hogareño, pero también la posibilidad de hacer home office de manera más productiva y diseñar de forma simple un sistema de monitoreo del hogar para proteger a sus seres queridos cuando no están en casa.

 qM3ZZpn.jpg

“Para los hijos, sus papás siempre serán esos héroes que todo lo pueden. Con las soluciones de Smart Home y de conectividad de Nexxt Solutions los padres podrán demostrarlo una vez más, ya que con unos simples pasos tendrán la posibilidad de diseñar un hogar inteligente para disfrutar en familia de todo el entretenimiento, desde ver películas con la mejor calidad en streaming hasta tener memorables partidas de juegos en línea con sus hijos”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

 

De acuerdo con Statista, se prevé que el número de dispositivos conectados (Internet de las cosas) casi se triplique a nivel mundial durante los próximos años, pasando de aproximadamente 8.740 millones en 2020 a más de 25.400 millones en 2030. Para poder diseñar hoy el hogar del futuro resulta crucial entonces contar con la mejor conectividad, sin interrupciones, en todos los rincones de la casa. Nexxt Solutions ofrece su Sistema Modular Mesh Vektor 3600-AC.

 

“Nexxt Solutions está impulsando el concepto de Smart Home, que es posible gracias a los Sistemas de Malla Modulares Wi-Fi, concebidos para brindar conectividad eficiente en todos los rincones del hogar y la oficina, permitiendo conectar más dispositivos simultáneamente que con otra solución”, comentó Erika Merlo. “Por ello el Sistema Modular Mesh Vektor 3600-AC de Nexxt Solutions ofrece 428 m2 extras (en condiciones óptimas) de transmisión de la señal con la integración de cada nodo, lo cual se traduce en un alcance mucho mayor al de un router o amplificador convencional. Extiende además la cobertura de la red al reducir efectivamente los puntos muertos a través de una señal ultrarrápida, estable y segura.”

 

“Por su parte, el Vektor 2400-AC ofrece Wi-Fi de alta velocidad con una cobertura de hasta 250 m2, ayudando a eliminar puntos muertos y señales débiles. Con conexiones más fluidas a través de sus 2 nodos, a la par con la configuración de red única, es capaz de mantener al usuario y a su dispositivo conectado permanentemente a la señal más intensa, sin demoras ni interferencias de ningún tipo", explicó Erika Merlo. “Fue diseñado para integrarse perfectamente al hogar y para una implementación flexible en lugares de difícil acceso, ya que solo requieren enchufar cada nodo a la red eléctrica. Además, son fáciles de configurar a través de la aplicación móvil Nexxt Wireless. Estos nodos inteligentes eligen la ruta más corta y rápida para crear una red de comunicación para todo el hogar que admite hasta 30 dispositivos conectados en forma simultánea.”

“Nuestro sistema de ‘Malla’ es muy fácil de instalar. Cuenta con un único led de estado de conexión el cual cambia de color según las distancias: el verde significa que tiene una conexión excelente o estable, se pone en amarillo cuando la conexión es regular (significa que la distancia entre nodos es superior a la óptima, por lo que hay que tratar de acercarlos un poco para llegar al color verde), y por último, el color rojo nos indica que no tiene conexión o comunicación de nodo a nodo”, explicó la Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

 

Las soluciones Mesh de Nexxt Solutions ofrecen una red única y estable para toda la familia. También cuentan con funcionalidades adicionales, como el Control Parental y la posibilidad de crear una red para invitados. Gracias a su capacidad y gran cobertura, permiten a los usuarios ver videos en 4K, escuchar música en alta calidad e implementar sistemas de automatización del hogar y cámaras de videovigilancia.

 

Seguridad garantizada a través del sistema Mesh de Nexxt Solutions

Así como los Sistemas Modulares Mesh les ofrece a los papás la posibilidad de disfrutar junto a sus familias del entretenimiento hogareño con la mejor calidad, también permiten conectar en forma eficiente y con la mejor calidad e imagen las Cámaras Inteligentes Wi-Fi para exterior de Nexxt Solutions. La propuesta para el Día del Padre es el modelo NHC-O630 sin cables, que puede transmitir imágenes de 1080p en alta definición en tiempo real las 24 horas directamente a su Smartphone, permitiéndole monitorear todo lo que sucede en el hogar cuando no está en casa y así proteger a sus seres queridos.

"Nuestra cámara Inteligente sin cables NHC-O630 transmite imágenes de 1080p en alta definición directamente a un teléfono inteligente, además de permitir la comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación Nexxt Home. La grabación y reproducción de video es posible mediante una tarjeta de memoria microSD™ de hasta 128GB o almacenamiento en la nube. Por otra parte, ofrece detección de movimiento de avanzada tecnología, con un alcance efectivo de hasta 10m", detalló Erika Merlo. Y subrayó: “Los LED IR permiten un monitoreo claro en completa oscuridad. Por otra parte, presenta un diseño con clasificación IP65 resistente a la intemperie, mientras que su lente con ángulo de 105 grados ofrece un campo de visión amplio de cualquier espacio.”

Todos los productos de Smart Home de Nexxt se manejan desde la aplicación Nexxt Home –disponible en Google Play Store y Apple Store–, que permite ver las imágenes de las cámaras en simultáneo. Además, los usuarios podrán conectar hasta 999 dispositivos en la aplicación y dar control parcial o total a otros usuarios. 

 

Nexxt Solutions es una marca de Smart Home que cuenta con el aval de Microsoft, lo que asegura que la información de los usuarios está guardada y protegida en la nube de Microsoft Azure. La activación por voz –para proyectar en pantalla o TV–, además, la hace compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon, permitiendo así la gestión de todos los dispositivos enlazados sin necesidad de ejercer control con las manos.”

 

Características técnicas de Vektor 3600-AC: 
Sistema inalámbrico Mesh para toda la casa
MPN: AEFME904U1
- Mbps: 3600Mps
- Puertos: Fast Ethernet- Red de comunicación para toda la casa- Tecnología True Mesh, un enfoque más eficiente en redes inalámbricas
- Fácil configuración a través de tu aplicación móvil Nexxt Wireless
- Nexxt Cloud para estatus en tiempo real y gestión remota
- Elimina puntos muertos y señales débiles
- Gestiona una contraseña y un nombre de red únicos para todos los nodos
- Elige de forma inteligente la ruta más corta y rápida
- Acceso para invitados en redes segmentadas
- Configuración del acceso restringido para menores
- El control del ancho de banda prioriza el tráfico para aplicaciones el uso intensivo del ancho de banda

 

Características Vektor2400-AC de Nexxt Solutions

Modelo: MPN: NCM-2400
Especificaciones
Mbps: 1200Mps
Puertos: Fast Ethernet (10/100 WAN/ LAN y 10/100 LAN)
Doble banda: Sí
Velocidades de doble banda: 1200Mbps (300Mbps at 2.4GHz / 867Mbps at 5.0GHz)
Cobertura en pies cuadrados: 2700
Seguridad criptográfica: Si
Material: Plástico
Garantía: 5 años

 

Características destacadas de la cámara inteligente Wi-Fi para exterior sin cables de Nexxt Solutions

Modelo NHC-O630

-Cámara de seguridad con alimentación a batería que permite a los usuarios contar con una verdadera conexión sin cables

-Diseñada para instalar de manera sencilla en cualquier lugar, es ideal para montaje en puntos remotos que no disponen de una conexión eléctrica a la red

-Puerto Micro USB opcional para conectarlo a un tomacorriente en caso de ser necesario

-Resolución HD de 1080p, garantiza imágenes nítidas en tiempo real o grabadas

Con una clasificación de protección IP de 65, esta cámara es apta para ambientes interiores y exteriores

-Lente con ángulo de 105 grados ofrece un campo de visión amplio de cualquier espacio

-Detección de movimiento de avanzada tecnología, con un alcance efectivo de hasta 10m

-No requiere concentrador

-Almacenamiento a través de una tarjeta de memoria local microSD™ de hasta 128GB*

-Comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono

-Aplicación gratis, admite la visualización remota en formatos iOS y Android™

-Luces LED infrarrojas para visión nocturna

* No incluye teléfono inteligente ni tarjeta microSD™

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...