Jump to content

Winaero Tweaker 1.40


Recommended Posts

Winaero-Tweaker-enable-full-context-menu

Winaero Tweaker: software de ajuste universal compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11. El programa incluye ajustes para cada versión del sistema operativo, desde Windows 7 hasta Windows 10. Winaero Tweaker detecta automáticamente la versión del sistema operativo Windows que se está ejecutando y muestra ajustes y opciones de personalización en consecuencia. El software se puede instalar como una aplicación portátil para que pueda llevarlo con usted mientras se mueve de una computadora a otra.



Nota: el conjunto de opciones disponibles dependerá de la versión del sistema operativo que esté ejecutando.
Winaero Tweaker presenta el siguiente conjunto de opciones (y esto es solo el comienzo, ya que se agregarán más con el tiempo):

Ajustes especiales de Windows 10:
Cambie el comportamiento de Windows Update que está bloqueado para "Instalar actualizaciones automáticamente" en Windows 10 Technical Preview.
Habilite el panel de fecha y hora experimental oculto secreto que no está habilitado de forma predeterminada en Windows 10 Technical Preview.
Habilite la pantalla de inicio de sesión experimental oculta secreta que no está habilitada de manera predeterminada en Windows 10 Technical Preview.
Aquí puede cambiar entre el antiguo menú Inicio de tamaño variable y el nuevo menú Inicio "Continuum" en Windows 10 Technical Preview.

Opciones de apariencia:
Colores aerodinámicos
Estas opciones son heredadas de mi famosa aplicación AeroTuner y están disponibles para Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Permite cambiar muchos parámetros secretos ocultos relacionados con Aero en Windows 7. También puede sincronizar el color de Aero y el color de la pantalla de Inicio en Windows 8 y Windows 8.1. En Windows 8, también incluye las configuraciones ocultas "Habilitar colorización de ventana" y "Modo de alto contraste".
Personalizar flecha de acceso directo
Personalice o elimine el icono de superposición de acceso directo en Explorer. Esto reiniciará Explorer automáticamente.
Personalizar bordes de ventana
Personaliza el tamaño del marco de la ventana. Puedes reducirlo o ampliarlo.
Reducir la velocidad de las animaciones de la ventana
Cuando está habilitado, puede ralentizar las animaciones de la ventana manteniendo presionada la tecla Shift. Esta es la animación que ve al minimizar, maximizar o cerrar una ventana.
Sincronizar Metro/Aero Color (Windows 8/Windows 8.1)
Aplique el color de la pantalla de inicio a los bordes de las ventanas y viceversa.

Opciones de comportamiento del sistema operativo:
Deshabilite la notificación "Buscar una aplicación en la tienda" (Windows 8/Windows 8.1)
Deshabilite la opción "Buscar una aplicación en la Tienda" cuando se abra un tipo de archivo desconocido. Cuando está deshabilitado, Windows solo mostrará un cuadro de diálogo con las aplicaciones instaladas en su PC.
Deshabilitar Aero Shake
La función Aero Shake minimiza todas las demás ventanas de fondo cuando agita la ventana activa. Aquí puede desactivarlo o activarlo.
Deshabilitar Aero Snap
Deshabilite el comportamiento de ajuste de ventana, es decir, el cambio de tamaño y reposicionamiento de una ventana que ocurre cuando la arrastra y toca el puntero hacia los bordes izquierdo, superior o derecho de la pantalla.
Deshabilitar la notificación de nuevas aplicaciones (Windows 8/Windows 8.1)
Habilite o deshabilite la notificación "Tiene nuevas aplicaciones que pueden abrir este tipo de archivo" para las aplicaciones recién instaladas.

Opciones de arranque e inicio de sesión:
Desactivar pantalla de bloqueo (Windows 8/Windows 8.1)
Aquí puede desactivar la pantalla de bloqueo si no la quiere o la necesita.
No mostrar el último nombre de usuario de inicio de sesión
Cuando está habilitado, Windows no mostrará el último usuario que inició sesión correctamente en la pantalla de inicio de sesión.
Habilitar el requisito de inicio de sesión CTRL + ALT + DEL
Habilite o deshabilite la secuencia CTRL + ALT + DELETE para iniciar sesión en Windows. Esto puede requerir que los usuarios presionen CTRL+ALT+SUPR antes de iniciar sesión.
Mensajes detallados de inicio de sesión
Habilite o deshabilite los mensajes detallados de estado de inicio de sesión. Los mensajes de estado detallados pueden ser útiles cuando está solucionando problemas de comportamiento de inicio, apagado, inicio de sesión o cierre de sesión lentos.

Cuentas de usuario:
Deshabilitar o habilitar UAC

Habilite o deshabilite las confirmaciones y avisos del Control de cuentas de usuario (UAC). Deshabilitar UAC no es seguro, pero hace que Windows sea menos molesto.
Habilitar administrador integrado
La cuenta predeterminada denominada "Administrador" permanece deshabilitada y oculta desde Windows Vista. Aquí puede habilitar o deshabilitar la cuenta de administrador integrada.

Opciones de anclaje (Windows 8/Windows 8.1):
Habilite "Pin To Start" para todos los archivos
Habilite o deshabilite el comando del menú contextual "Anclar a Inicio" para todos los archivos y carpetas.

Opciones de red:
Habilitar unidades de red a través de UAC
Habilite el acceso a unidades de red asignadas desde aplicaciones elevadas. De forma predeterminada, está desactivado, por lo que ninguna aplicación elevada puede acceder a su unidad de red asignada.
Habilitar enrutador TCP/IP
Habilite o deshabilite el reenvío del Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet (TCP/IP) para usar con aplicaciones como OpenVPN. De forma predeterminada, el reenvío de TCP/IP no está habilitado en el sistema operativo Windows.
Información del sistema
Vea información sobre el hardware y el sistema operativo de su PC, incluida la puntuación WEI.
 

Homepage: http://winaero.com/

 

Download: 

https://winaero.com/downloads/winaerotweaker.zip

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...