Jump to content

openSUSE Leap 15.4 Stable – Linux OS


N3philimUtu

Recommended Posts

image.php?id=2022&image=opensuse_leap_15

Tras el lanzamiento de ayer de SUSE Linux Enterprise 15 SP4, hoy la comunidad de openSUSE ha lanzado openSUSE Leap 15.4, que es gratuito y está construido a partir de las mismas fuentes compartidas que SLE 15 SP4.

openSUSE Leap 15.4 presenta Leap Micro 5.2 como la versión más nueva de su sistema operativo liviano diseñado para contenedores y cargas de trabajo virtualizadas. OpenSUSE Leap 15.4 también presenta una instalación mejorada de códecs multimedia a través de la integración de Cisco OpenH264, mejoras en el controlador de gráficos de código abierto, envío de paquetes de firmware firmados NVIDIA RTX 30, paquete de PHP 8.1 y más. KDE Plasma 5.24, GNOME 41, Enlightenment 0.25 y MATE 1.26 están disponibles como opciones de escritorio.

OpenSUSE Leap 15.4 se puede descargar desde opensuse.org. Más detalles sobre los cambios de openSUSE Leap 15.4 a través de openSUSE Wiki.

En cuanto a lo que sigue con Leap, el anuncio de lanzamiento de hoy señala: "... No se espera que Leap 15.5 sea un lanzamiento de características y debería tener muchos de los mismos paquetes de versión que están en Leap 15.4. Es probable que llegue el sucesor de Leap 15 poco después del lanzamiento de Leap 15.5". SUSE está trabajando en una nueva "Plataforma Linux adaptable" para la próxima generación de SUSE Linux Enterprise y cambiará/reemplazará a Leap... Todavía estamos esperando escuchar más detalles públicos sobre el impacto de openSUSE Leap en el futuro.

image.php?id=opensuse-153-beta&image=lea

 

 

Cita

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...