Jump to content

CREA Y DIBUJA CON DISNEY 2


Recommended Posts

Imagen IPB

 

DATOS

 

Hosting: rapidshare

Peso de archivos: 99 MB

Cantidad de archivos: 3

Pass: www.chile(Palabra Censurada).org

 

Descripción:

 

CD-Rom creativo, para dibujar y pintar de un modo sencillo. Incluye una divertida paleta de herramientas, efectos y una aplicación para crear animaciones musicales en Mickey y su pandilla. También ofrece cinco lecciones de los propios dibujantes de Disney que enseñan cómo dibujar estos personajes.

 

Con Crea y dibuja con Disney 2, los niños tendrán en sus manos un increíble multimedia donde podrán crear y dar vida a todas sus obras de arte de una forma nunca antes vista.

Gracias a una nueva tecnología 3D, Disney Interactive ofrece una increíble diversidad de herramientas y efectos en este multimedia con los cuales los niños no sólo podrán dibujar, pintar, sino incluso crear animaciones musicales con sus personajes favoritos de mundo de Disney. Con crea y dibuja con Disney 2 sólo tienes que imaginarlo para que se haga realidad.

 

Nivel: Primaria.

 

Idioma: Español

 

Plataforma: PC.

 

 

LINK

File: CDD2.part1.rar

DownloadLink: http://rapidshare.com/files/47840192/CDD2.part1.rar

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

File: CDD2.part2.rar

DownloadLink: http://rapidshare.com/files/47820629/CDD2.part2.rar

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

File: CDD2.part3.rar

DownloadLink: http://rapidshare.com/files/47598444/CDD2.part3.rar

Edited by kamilosquall
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y LA PARTE 1???

 

me tinka el juego a mi hermana menor le nkanta jugar etos gamez y dibujar toa la wa ke sean monitos... saludos y esperando la parte 1 posss

 

ojala sea pronto se agradece muxo y gracias por aportar

 

Link to comment
Share on other sites

Y LA PARTE 1???

 

me tinka el juego a mi hermana menor le nkanta jugar etos gamez y dibujar toa la wa ke sean monitos... saludos y esperando la parte 1 posss

 

ojala sea pronto se agradece muxo y gracias por aportar

Esta lista la parte 1

 

De seguro le ancantara, si hasta yo me entusiasme jugando :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Y LA PARTE 1???

 

me tinka el juego a mi hermana menor le nkanta jugar etos gamez y dibujar toa la wa ke sean monitos... saludos y esperando la parte 1 posss

 

ojala sea pronto se agradece muxo y gracias por aportar

Esta lista la parte 1

 

De seguro le ancantara, si hasta yo me entusiasme jugando :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

MUUUUXAAAAS GRACIAS COMPADREEE!!! asi da gusto .. cuando la gente responde bien .. de verdad se agradece

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

una pregunta compadre donde xuxa salen los videos en donde te enseñan a dibujar los personajes ajuajuajuaja

mi hermanita me tiene las ... hinchadas preguntando por ke dice ke no sale ahora ke hago? ajujauauja

si pudieras responderme compadrito seria espectacular .... saludos y salvame el pellejo xDDDD

Edited by bello
Link to comment
Share on other sites

Y LA PARTE 1???

 

me tinka el juego a mi hermana menor le nkanta jugar etos gamez y dibujar toa la wa ke sean monitos... saludos y esperando la parte 1 posss

 

ojala sea pronto se agradece muxo y gracias por aportar

Esta lista la parte 1

 

De seguro le ancantara, si hasta yo me entusiasme jugando :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

MUUUUXAAAAS GRACIAS COMPADREEE!!! asi da gusto .. cuando la gente responde bien .. de verdad se agradece

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

una pregunta compadre donde xuxa salen los videos en donde te enseñan a dibujar los personajes ajuajuajuaja

mi hermanita me tiene las ... hinchadas preguntando por ke dice ke no sale ahora ke hago? ajujauauja

si pudieras responderme compadrito seria espectacular .... saludos y salvame el pellejo xDDDD

ups. me pillaste, yo juge un rato nomas, aun no se lo muestro a mi hija por que no me va a soltar el pc.... :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...