Jump to content

Apowersoft ApowerREC 1.5.6.21


Recommended Posts

qan2-NFv-WP2pq-PRZv-Trtga-FIWx-Sy-Ah3qb.

ApowerREC es una herramienta de grabación de pantalla de computadora compatible con las plataformas Windows, Mac, Android e iOS. La barra de herramientas de grabación de pantalla ApowerREC es flexible, la guía de configuración de parámetros es clara y la imagen original se puede exportar al video. Es la mejor opción para los usuarios. Descargar si es necesario. ¡Derecha!

 

Funciones de software

Grabe cualquier pantalla de operación

ApowerREC puede ayudarlo a grabar operaciones de escritorio de computadora, reuniones en línea, videos de entretenimiento y otras actividades simultáneamente con audio y video.

Descarga del grabador de pantalla de Apowersoft Software gratuito de grabación de pantalla Proporciona grabación de pantalla completa, grabación de área, imagen en imagen y otros modos de grabación de video, lo que permite a los usuarios manejar fácilmente la grabación de video de chat y videos de enseñanza.

 

Operación multiplataforma, compatible con múltiples dispositivos

No es solo un software de grabación de pantalla de Windows/Mac, sino también una herramienta de grabación de pantalla compatible con dispositivos móviles: puede ayudar fácilmente a los teléfonos Android a grabar y también puede admitir de forma flexible la grabación de pantalla de iPhone. Los usuarios de iOS pueden proyectar directamente la pantalla del teléfono y las imágenes originales en PC/Mac; Los usuarios de Android pueden proyectar la pantalla en la PC o grabar directamente en el teléfono.

 

ApowerREC mejora rápidamente la eficiencia en el trabajo y la vida:

Uso comercial

ApowerREC se puede usar para grabar videos de visualización de aplicaciones o registros de videoconferencias. Los sonidos, las presentaciones y las imágenes de la cámara se pueden grabar de forma ultra clara.

 

Demostración de enseñanza

Este software de grabación de video puede hacer que su presentación sea más vívida: puede usarlo para grabar videos de enseñanza en línea y agregar notas, lo que permite a los espectadores comprender los puntos clave de manera más intuitiva.

 

Aprendizaje

Cree fácilmente materiales de súper aprendizaje, muy adecuados para grabar cursos en vivo, reuniones en línea y otros videos en línea relacionados.

 

entretenimiento del juego

Las imágenes originales registran las maravillosas imágenes del juego e interceptan las magníficas imágenes de operaciones, y las comparten en las principales plataformas para compartirlas con otros.

 

Funciones generales

Use esta herramienta de grabación de pantalla para hacer registros de videollamadas, comentarios de grabación de problemas en el sitio y soporte técnico de video, etc.

 

Después de compartir multiplataforma

grabación de pantalla y capturas de pantalla, puede usar este software de grabación de pantalla multiplataforma para compartir directamente los hermosos momentos de la vida con amigos, familiares y usuarios de todo el mundo.

dBN.jpg

Características :

Edición de vídeo

admite la edición en tiempo real de pantallas de grabación de video y también admite el uso de funciones de edición avanzadas después de la grabación para aumentar los efectos de video.

 

cámara de grabación

puede grabar solo la pantalla de la cámara o grabar el efecto de imagen en imagen.

 

Grabación de tareas

ApowerREC admite dos funciones de grabación de tareas, a saber, grabación de tareas programadas en la pantalla de la computadora/cámara y funciones de grabación de seguimiento.

 

Convertir vídeo

convierte el video grabado en múltiples formatos, como: MP4, AVI, WMV, MOV, etc.

 

Captura de pantalla rápida

Captura de pantalla con un clic y guarde automáticamente la imagen en la computadora.

 

Grabación de alta calidad

Admite grabación de sonido de tarjeta de sonido y micrófono de alta calidad, lo que permite a los usuarios ajustar el volumen y personalizar la fuente de sonido.

 

180208072421468377.jpg

 

Home Page : https://www.apowersoft.com/

Product Page : https://www.apowersoft.com/record-all-screen

 

 

https://download.apowersoft.info/apowerrec-setup.exe

 

Apowersoft ApowerREC 1.5.6.21 Crack-MADARA
 

 

https://www94.zippyshare.com/v/Ispo4sSx/file.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...