Jump to content

Math Resource Studio Professional 7.0.166


Recommended Posts

 

 

 

 

th-u3s-LU6-GKWDAd-HKl-CJv-C73anu-Wq-X0-O

 

Genere hojas de trabajo y actividades de matemáticas imprimibles. Genere conjuntos individuales o de clase de hojas de trabajo, libros de trabajo o pruebas de matemáticas de forma rápida y sin esfuerzo. Proporcione a los estudiantes el desarrollo de habilidades precisas y la práctica matemática que necesitan como parte de un programa de aritmética diferenciado.

Motivar a los estudiantes
Math Resource Studio es la herramienta ideal para la creación de hojas de trabajo de matemáticas porque facilita a los maestros proporcionar esa coincidencia motivadora entre la actividad de aprendizaje y la necesidad de aprendizaje.

Necesidades de aprendizaje objetivo
Math Resource Studio facilita la creación de hojas de trabajo de matemáticas diferenciadas para abordar las necesidades de aprendizaje de todos sus estudiantes. Genere hojas de trabajo con la práctica exacta requerida para avanzar las habilidades al siguiente nivel.

Simple, Potente, Único
Producir hojas de trabajo de práctica matemática con Math Resource Studio es tan simple como seleccionar los tipos de preguntas que desea, establecer algunas opciones y hacer clic en el botón generar para crear una hoja de trabajo matemática completamente original.

Actividades de Matemáticas
Un total de más de 120 actividades únicas de hoja de cálculo de matemáticas en total. Y con las muchas configuraciones opcionales para cada actividad, hay literalmente cientos de configuraciones de actividades disponibles.

- operaciones numéricas básicas
- operaciones numéricas avanzadas
- conceptos numéricos
- álgebra
- geometría
- fracciones
- numeración
- rectas numéricas
- tiempo
- matemáticas del consumidor
- acertijos matemáticos
- razón y porcentaje
- medición
- mesas y taladros
- graficar
- coordenadas

Nuevas hojas de trabajo de matemáticas en la versión 6:
- Operaciones Básicas Mixtas
- Operaciones Avanzadas Mixtas
- Termómetros de lectura
- Conversión de temperatura
- Cubos de volumen
- Volumen
- Problemas de palabras personalizados
- Preguntas personalizadas
- Problemas verbales de multiplicación
- Conversiones de tiempo
-Sudoku
- Problemas verbales de división
- Rectas Numéricas - Enteros
- Rectas Numéricas - Decimales
- Rectas Numéricas - Fracciones
- Líneas de trama
- Intersección de la pendiente
- Desigualdades

Operaciones Avanzadas
Suma, resta, multiplicación avanzada, multiplicación con potencias de diez, división, división con resto, división sin resto, operaciones mixtas, sumandos múltiples y operaciones múltiples.

Operaciones básicas
Suma básica, suma de dobles, suma con control de reagrupación, división, multiplicación, resta, resta con control de reagrupación, familias de operaciones, entrada y salida, hacer sumas, emparejamientos, operaciones mixtas, suma pictórica, operaciones rápidas, problemas verbales con suma, resta , multiplicación y división.

fracciones
Suma, resta, multiplicación y división con fracciones, comparación de fracciones, división con números enteros, identificación de fracciones con cuadrículas y rectángulos, fracciones y decimales, números mixtos y fracciones impropias, operaciones mixtas con fracciones, multiplicación y división con números enteros, fracciones equivalentes y simplificación de fracciones.

Álgebra
Resolución de ecuaciones con variables definidas, ecuaciones con una sola variable, desigualdades, problemas numéricos y preálgebra.

Rompecabezas
Across-downs, cuadro de suma, cuadrados mágicos, cuadro de multiplicación, patrones numéricos, senderos secretos y sudoku.

Mesas y Taladros
Ejercicios de círculos y tablas para practicar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, además de tablas de conteo.

Geometría
Ángulos, circunferencia y área de círculos, rectas de medir, rectángulos de medida, perímetro y área de rectángulos, triángulos, paralelogramos y trapecios, identificación de polígonos, teorema de pitágoras, volumen de prismas, cilindros, conos y esferas rectangulares y triangulares, e introducción a volumen con cubos.

Tiempo
Contando la hora y los pasajes de tiempo con diferentes caras de reloj en incrementos seleccionados de 1 minuto a 60 minutos, y conversiones de tiempo: minutos a horas, horas a minutos, etc.

Numeración
Actividades para identificación y posición de números, conteo, notación expandida, factores y MCD, múltiplos y MCM, comparación de números, ordenación de números, valores posicionales, números primos y redondeo de números.

Conceptos numéricos
Exponentes, media, mediana, moda y rango, números romanos, raíces y notación científica.

Medición
Pesos y medidas métricas, pesos y medidas estadounidenses, conversión entre medidas métricas y estadounidenses, lectura de termómetros en grados Fahrenheit y Celsius y conversión entre grados Fahrenheit y Celsius.

Proporción y porcentaje
Porcentaje de números básicos y avanzados, conversión de proporciones y porcentaje y decimales.

Coordenadas
Coordenadas cartesianas en uno o cuatro cuadrantes, trazando líneas y graficando líneas en forma de intersección de pendiente.

graficar
Actividades para trabajar con gráficos de líneas y barras.

Matemáticas del consumidor
Contar dinero con imágenes de monedas o billetes (billetes), dinero en palabras, problemas verbales de interés compuesto, interés simple, compras y salarios.

rectas numéricas
Rectas numéricas para colocar números enteros, decimales y fracciones.

Sea más productivo
Producir hojas de trabajo de práctica matemática con Math Resource Studio es tan simple como seleccionar los tipos de preguntas que desea y cuántas, configurar algunas opciones para controlar la dificultad de las preguntas y hacer clic en el botón generar. Una poderosa generación aleatoria es

 

Schoolhouse.Technologies.Math.Resource.Studio.Professional.v7.0.166-BTCR

 

 

https://nitro.download/view/427596B5D576C1C/Schoolhouse.Technologies.Math.Resource.Studio.Professional.v7.0.166-BTCR.rar

https://ddownload.com/f3au5miodtj8/Schoolhouse.Technologies.Math.Resource.Studio.Professional.v7.0.166-BTCR.rar

https://send.cm/v1ge84djy39v/Schoolhouse.Technologies.Math.Resource.Studio.Professional.v7.0.166-BTCR.rar

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...