Jump to content

Schoolhouse Test Professional Edition v6.1.6.0


Recommended Posts

wvK.jpg

 

Schoolhouse Test te permite crear fácilmente cualquier tipo de prueba o examen.

Crear e imprimir una prueba, cuestionario o examen en papel y lápiz nunca ha sido tan fácil. Schoolhouse Test hace que una tarea que requiere mucho tiempo sea mucho más fácil y el resultado mucho más profesional. Algunos de nuestros clientes incluso han insinuado que crear pruebas con Schoolhouse Test puede ser un proceso agradable. Si buscas un generador de tests profesional que te solucione rápidamente la creación de tests, pruebas y exámenes en papel y lápiz, Schoolhouse Test es el programa para ti.
Y ahora la versión 5 lleva la creación de pruebas al siguiente nivel. Schoolhouse Test ofrece pantallas de alta resolución, preguntas de varias partes, referencias ampliadas, un administrador de impresión avanzado, agrupación, vista de solución y mucho más.

Creador de cuestionarios
¿Necesita una prueba rápida para su curso de ciencias? Schoolhouse Test puede hacer el trabajo en minutos. No solo tendrá un cuestionario listo para su próxima lección, sino que también tendrá uno que se puede aleatorizar fácilmente y reutilizar en una semana como un cuestionario de seguimiento. O, utilizando el banco de preguntas incorporado, puede combinar fácilmente las preguntas de este cuestionario con preguntas de otros cuestionarios para una prueba de fin de unidad o examen de fin de curso.

creador de pruebas
Es el final de su unidad de geografía y necesita evaluar el aprendizaje de sus alumnos con una buena prueba que incluye preguntas de opción múltiple, algunas preguntas de respuesta corta, tal vez una pregunta de coincidencia y, finalmente, una pregunta abierta. Schoolhouse Test vuelve al rescate. Puede diseñar su propia prueba desde cero, lo que no es tan malo como parece si está utilizando Schoolhouse Test. De hecho, se sorprenderá de lo fácil que es. O bien, si ha utilizado cuestionarios para comprobar periódicamente que se han cumplido sus objetivos de aprendizaje, simplemente puede utilizar el banco de preguntas para seleccionar y combinar preguntas de cuestionarios existentes para realizar el examen. Del mismo modo, si necesita un examen de fin de curso o de fin de año, puede usar preguntas de prueba y cuestionario existentes para diseñar el examen.

creador del examen
Ahora es el momento de los exámenes y necesita uno para administrar. Bueno, una vez más, Schoolhouse Test también reduce esa hazaña monumental a una tarea manejable. Incluso si está escribiendo las preguntas para el examen por primera vez, será mucho más rápido de lo que espera. Incluso los tipos de preguntas difíciles de escribir, como emparejar, ordenar y tablas, son sorprendentemente fáciles de producir. Y si tiene cuestionarios y pruebas que ha usado a lo largo del año para medir el aprendizaje, puede usar el banco de preguntas para crear el examen a partir de las preguntas existentes.

Evalúe el aprendizaje con 13 tipos de preguntas
Con Schoolhouse Test, puede diseñar pruebas y cuestionarios personalizados para evaluar el aprendizaje en cualquier área temática utilizando trece tipos diferentes de preguntas:
- opción multiple
- Rellenar los espacios en blanco
- correspondencia
- respuesta corta
- lista
- Lista de Verificación
- mesa
- lista con indicaciones
- pedido
- verdadero Falso
- temática
- diagrama
- declaraciones

Cree su primer cuestionario o prueba en minutos
Schoolhouse Test es un creador de pruebas sorprendentemente fácil de usar y muy intuitivo. Incruste tres vistas o espacios de trabajo según la actividad actual. Utiliza la vista de diseño para crear la prueba o cuestionario, la vista de documento para dar formato a la prueba y ver exactamente cómo se verá cuando se imprima, y la vista de hoja de respuestas para dar formato a la hoja de respuestas y ver cómo se verá cuando se imprima.

Nuevo en la versión 5:
Lo nuevo en esta versión principal es la vista de alta resolución, preguntas de varias partes, referencias ampliadas, un administrador de impresión avanzado, agrupación, vista de solución, diseño de derecha a izquierda y más. Eche un vistazo a continuación para ver las descripciones de estas y otras mejoras disponibles en Schoolhouse Test 5 que facilitarán aún más la tarea de crear pruebas.

4K listo
¿Estás pensando en comprar un monitor 4K? ¿O tal vez una computadora portátil de alta resolución? Ahora está correctamente escalado hasta un 400 %.
No más texto, líneas e imágenes borrosas. Cuanto mayor sea la resolución, mejor.

Pregunta de varias partes
La nueva pregunta de varias partes ocurre cuando una sola pregunta o tema con varias partes es el que mejor se ajusta a los requisitos de la prueba. También se pueden asignar marcas para cada parte individual.

Referencias de varias partes
Schoolhouse Test 5 ahora tiene ocho campos de referencia más el selector de estado y el cuadro de texto de notas en un conveniente panel deslizante. Y cada campo de referencia tiene un editor de referencias que brinda facilidad para editar y organizar todas sus referencias.

 

Schoolhouse.Technologies.Schoolhouse.Test.Professional.v6.1.6.0-BTCR

 

 

https://nitro.download/view/4C0B59672BB7D29/Schoolhouse.Technologies.Schoolhouse.Test.Professional.v6.1.6.0-BTCR.rar

https://ddownload.com/73o90c7ihs0b/Schoolhouse.Technologies.Schoolhouse.Test.Professional.v6.1.6.0-BTCR.rar

https://send.cm/54h05gfxir4v/Schoolhouse.Technologies.Schoolhouse.Test.Professional.v6.1.6.0-BTCR.rar

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...