Jump to content

MANUAL Subtitler WorkShop y Virtual Dub Mod


Recommended Posts

Hola: Sabes ke no me funcionó mucho. Weno bajé el Transportador 2 (formato avi) y seguí los pasos pero no me funcionó. No sé si será por el programa con el que lo reproduzco o ké.

 

Estoy usando WinDVD 7.

 

Seguí los pasos del tutorial y cuando reproduzco no aparecen los subtítulos. POngo importar subtítulos por si funcionaba y sip, pero salen unos cuadrados y unas N entr las frases.

 

Traté con Windows Media Player ytampoco aparecen los subtítulos, entonces, no cacho ké onda.

 

Si pudiera alguien responder mi pregunta. Gracias. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

quiero saber pq me aparece esto y q se puede hacer:

 

"virtualdub has detected an improper VBR audio encoding in the source AVI file and will rewrite the audio header with standard CBR values during processing for better compatibility. This may introduce up to55311 ms of skew from de video stream to an uncompressed WAB file, and recompressed with a constant bitrate encoder (bitrate: 106.2 +/- 14.6kbps)"

 

despues hago todo pa pegar los subtitulos con el programa, pero el resultado q obtengo es q el audio no qda acorde con la imagen, ni tampoco con los subtitulos, siendo q antes lo habia probado en el microDVD player.

si alguien sabe q pasa q me explique por favor

 

y a todo esto muy bueno el programa me ha funcionado con otras peliculas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No puedo abrir la película, me aparece este error:

"Couldn't locate decompressor for format 'DX50' (unknown)

VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to decompress video. DirectShow codecs, such as those used by Windows Media Player, are not suiteble."

Edited by grasber
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...