Jump to content

MANUAL Subtitler WorkShop y Virtual Dub Mod


Recommended Posts

Aquí está el manual de estos 2 programas muy buenos que sirven para HACER/EDITAR/PEGAR Subtitulos en las películas VCD[HIDE]Bajarlos Aquí !!![/HIDE]

 

Bueno... aqui va el manual

 

Primero Fijate si el archivo de Subtitulos que tienes es *.ssa (Sub Station Alpha)

Si es así... Saltate hasta la parte del Virtual Dub Mod

Sino es asi... empieza por acá...

 

Subtitler WorkShop

Imagen Posteada por Usuario

Imagen Posteada por Usuario

Imagen Posteada por Usuario

Imagen Posteada por Usuario

Imagen Posteada por Usuario

Virtual Dub Mod

 

Imagen Posteada por Usuario

Imagen Posteada por Usuario

Imagen Posteada por Usuario

Imagen Posteada por Usuario

Yo por lo menos lo dejo asi siempre igual... y no he tenido problemas

Imagen Posteada por Usuario

Imagen Posteada por Usuario

Imagen Posteada por Usuario

Debería aparecer una ventana así....

Imagen Posteada por Usuario

Si hasta aquí vamos bien...sigue adelante...sino....a cranearsela no ma' pu...

Imagen Posteada por Usuario

Imagen Posteada por Usuario

Imagen Posteada por Usuario

Imagen Posteada por Usuario

 

Imagen Posteada por Usuario

Ya po'... eso era... espero que les sirva ya que las peliculas quedan muy bien despues de esto...

PD: Debo dejar en claro que estos programas no hacen magia y que la calidad del video resultante va en directa relación con el orginal

 

Salu2 smilies_deguiser003.gif

Edited by wrzINCISIONwrz
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

al hacer una reencodeada se pierde calidad, ademas de q se demora harto

yo prefiero usar winavi+vobsub, keda con mas calidad en mucho menos tiempo

 

ademas ese codec divx ya ta pasao de moda (ademas de ser comercial, pero pirateable, hay otros grartis y mejores), ahora ta el xvid y el x264 (lo mejor q hay hasta ahora el q mas comrpime sin perder calidad, pero necesita un pc un poquito potente pq no se te vea lento el video) q son mejores (y si kieres calidad es mejor no comrpimirlo pero el video te podria llegar a pesar como 10 gb)

 

instalan el vobsub y e winavi

 

si kieren efectos o algo en los subtitulos (eso si, en todos los subtitulos no solo en algunos pq eso ya es bien complicado), lo configuran en el vobsub

 

luego ponen el video y el subtitulo en la misma carpeta, con el mismo nombre pero diferente extension

ej

video.avi

video.srt

 

ajusten el sub a la pelicula con el subtitle workshop si no les calza

*los subs .ssa y .ass tienen efectos especiales, pero si les meten mano con el subtitle workshop, estos se perderan, y ademas tendran q pasarlos a .srt o no se les veran con el vobsub

 

luego abren el winavi y ahi le dan convertir, eso si de avi a avi no sirve

 

y aparte de pegar los subs, tmb se puede pasar el video a mkv con el mkvtoolnix, sin reencodear ni nada no se demora ni1 minuto

 

el mkv es un formato de video como el avi, es mas bien un contenedor, puede contener videos de cualkier codec y formato (avi/rm/rmvb/m2v/asf/wmv/mp4/etc), y tmb audios de varios formatos (mp/mp2/mp3/mp4/ogg/aac/ac3/etc), y ademas de eso, subtitulos .srt/sub y ass/ssa conservando los efectos (mb puede contener mas de un video, mas de un audio, mas de un sub, etc, bien util el contenedor mkv)

 

ah y otra cosa, no estoy seguro pero creo q con el winavi se puede reencodear tmb, ej x264 a divx, no estoy seguro, pero eso si no pueden reencodear xvid a xvid, divx a divx y asi

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...