Jump to content

CAMWorks 2022 SP2 for Solidworks 2021-2022 64 Bit


Recommended Posts

FkB.png

 

CAMWorks® es un CAM 3D capaz de mejorar la productividad y la rentabilidad, gracias a la combinación de tecnologías punteras y herramientas de automatización integradas, con el fin de optimizar la programación y el mecanizado CNC.
SIMPLICIDAD DE USO
CAMWorks® utiliza las interfaces familiares de SolidWorks® y SolidEdge®, lo que facilita su aprendizaje y uso. Las estructuras de árbol de CAMWorks son similares a las del diseño de los dos entornos CAD en los que opera. Las entradas de la estructura de árbol se pueden ocultar, expandir, renombrar y mover utilizando los mismos procedimientos utilizados en el CAD respectivo utilizado. La ayuda en línea, la guía de instalación, la guía de inicio rápido y los tutoriales pueden permitir al usuario generar trayectorias y código rápidamente. Los tutoriales se proporcionan en formato Adobe PDF.

MINIMIZACIÓN DE OPERACIONES
CAMWorks® es un sistema CAM basado en características que ofrece la capacidad de reconocer automáticamente muchas características adecuadas para el mecanizado. El reconocimiento automático de características (AFR) analiza la geometría del modelo sólido e identifica características de fresado como agujeros, ranuras, cavidades y protuberancias; características de torneado como diámetros exteriores, caras, ranuras y cortes; así como las características de erosión por alambre, como las aberturas de los moldes. AFR reconoce características independientemente del sistema CAD en el que se crearon.

Las funciones que no se pueden encontrar automáticamente o que deben definirse para necesidades de mecanizado específicas se pueden definir fácilmente mediante el asistente de reconocimiento interactivo de funciones (IFR).

Después de definir las características adecuadas para el mecanizado, el usuario puede utilizar la automatización de mecanizado en CAMWorks para generar operaciones. Las operaciones de mecanizado incluyen desbaste, acabado, taladrado, etc. Las operaciones están asociadas con características adecuadas para el mecanizado.

AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INTELIGENTES
La innovadora base de datos tecnológica TechDB ™ de Geometric Technologies (una división de Geometric Americas Inc.) está diseñada para reducir significativamente el tiempo requerido para generar estrategias y procesos de fabricación. Utilizando tecnología de mecanizado basada en el conocimiento, la base de datos asocia equipos, estrategias operativas y parámetros de mecanizado con características. Una vez que se generan las operaciones, CAMWorks® aplica automáticamente estos ajustes. Para mejorar aún más el proceso de automatización, las reglas basadas en el conocimiento de la base de datos TechDB son totalmente personalizables para aplicar las técnicas que mejor se adaptan a la empresa. CAMWorks® favorece la reducción de tiempos a través de la automatización, sin embargo siempre es posible

 

GkB.jpg

 

 

Cita
https://www.filecrypt.cc/Container/DB30D1B550.html

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...