Jump to content

Coolutils Total Movie Converter 4.1.0.47


Oryad

Recommended Posts

PBV.jpg

Total Movie Converter es una solución conveniente para convertir archivos de video de varios formatos a AVI, MPG, WMV, MPEG, FLV.
Además, Total Movie Converter es perfecto para convertir videos para iPod, iPhone, Zune, Apple TV, Archos, Creative Zen Vision, XBox y otros, gracias a la nueva función Video To Device.
Podrás configurar los parámetros y comenzar a convertir algunos videoclips antes de acostarte (o antes de salir) y al final del proceso tendrás los archivos listos para cargar en tu iPod.

TMC admite el formato 3GP. A continuación, puede hacer cualquier película adecuada para cualquier teléfono móvil. Si tiene un teléfono inteligente Nokia o Blackberry, nuestro convertidor de video puede proporcionarle el archivo de salida en el formato que necesita, con solo un clic.

Si has hecho una película con una cámara HD, Total Mail Converter te ayudará a adaptar tus videos para la Web con dos clics.

Total Movie Converter es muy fácil de usar. No requiere ningún conocimiento técnico especial para convertir archivos de video. El asistente le ayudará a realizar todos los ajustes si no está seguro. El modo de conversión por lotes ahorra tiempo y esfuerzo.

Total Movie Converter le permite convertir videoclips de YouTube, Vimeo y Sevenload. Simplemente ingrese la URL. El conversor te permite cambiar el códec o el tipo de sistema, entre los formatos de vídeo más populares. También es posible ajustar la tasa de bits de Audio/Video, la tasa de fotogramas e incluso cortar una parte de su película. La última versión de Total Movie Converter implementa la función de desentrelazado. También puede subir el volumen de los archivos de video. El proceso de conversión es muy rápido. Para ejecutar Total Movie Converter dentro de otros programas, la línea de comando está disponible.

Total Movie Converter también se puede integrar en el menú contextual de Windows. Significa que puede hacer clic derecho en un archivo de video en el escritorio y seleccionar la opción "Convertir a" en el menú contextual. ¡Piénselo, ni siquiera necesita iniciar el programa para convertir archivos de video!

El reproductor de video incorporado le permite ver archivos de video antes o después de la conversión. ¡Realmente cómodo!

NBV.png

 

 

Cita
https://www.filecrypt.cc/Container/5511C6B52A.html

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...