Jump to content

proDAD Heroglyph 4.0.295.2 Multilingual |


Oryad

Recommended Posts

e-B5a-XWu-FOl-If-HRaea-Tv36-Cl-Ui-QXs1-E

 

 

proDAD Heroglyph V4: la solución esencial para la titulación de videos. ¿Está buscando una herramienta de titulación poderosa pero fácil de manejar para convertir sus ideas creativas en realidad? Sumérjase en la riqueza de nuevas posibilidades creativas de Heroglyph V4. Cree títulos de video profesionales, tercios inferiores, créditos, rutas de viaje y animación de escritura a mano con una sola herramienta increíble. Añade el toque final perfecto a todos tus proyectos. Infinitas combinaciones de efectos, animaciones y fuentes únicas para obtener resultados profesionales y son más fáciles de crear que nunca.

En comparación con otras soluciones de titulación o composición de videos, Heroglyph V4 simplifica enormemente su flujo de trabajo mediante la automatización. También es posible realizar ajustes manuales, en caso de que su proyecto especial requiera algún ajuste fino de los parámetros. Heroglyph V4 se integra como complemento con soluciones de edición de proveedores como Adobe, AVID, Corel, Grass Valley, Magix y Sony. ¡También puede usar Heroglyph V4 como una solución independiente!

Características
- Animación de ruta de viaje.
- Manuscrito generado automáticamente
- Asistentes de remolque
- Asistente de tercio inferior
- Asistente de pared de video
- Asistente de presentación de diapositivas
- Personalización integral del diseño
- Personalización completa de efectos animados.

¡Es tu elección! Heroglyph V4 se integra a la perfección como un complemento con NLE de Adobe®, AVID®, Corel®, Grass Valley®, Magix y Sony® (complementos de 64 bits disponibles) o simplemente use Heroglyph V4 como aplicación independiente .

 

CDr.jpg

 

Cita
https://filecrypt.cc/Container/8BB03EAF43.html

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...