Jump to content

Sidify Music Converter v2.5.4 Multilingual


Oryad

Recommended Posts

converting.png

 

Spotify Music Converter es la mejor opción para aquellos que desean descargar canciones de Spotify a la unidad local. Nos permite descargar cualquier canción, lista de reproducción, podcast o radio y mantiene una calidad de audio 100% original. Después de descargar las canciones al disco local, puede transferirlas a cualquier otro dispositivo como iPod, iPhone, Zune, PSP, reproductor de MP3, Walkman, software de DJ y otros dispositivos portátiles.

Características

Convierta la canción / lista de reproducción / podcast / radio de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC
Spotify Music Converter lo ayuda a convertir la música de Spotify a formato simple MP3, AAC, WAV y FLAC a una velocidad 5X en solo tres pasos. ¿Buscas convertir una lista de reproducción completa de Spotify? No se preocupe, Sidify también admite la conversión por lotes arrastrando y soltando un enlace de lista de reproducción de Spotify a Sidify.

Edite y guarde metadatos para una biblioteca de música más organizada
Cumplir con los metadatos de una canción puede ser un proceso lento y agotador, especialmente si tienes una gran colección de música. Spotify Music Converter no te permitirá estropear tu música. Al convertir canciones de Spotify con Sidify, puede obtener casi todas las etiquetas ID3, incluido el título, la obra de arte, el artista, el álbum, el género y el número de pista para organizar su biblioteca de música.

Si tiene una gran selección de pistas de música que necesitan la información de la etiqueta, puede usar los editores de etiquetas de música incorporados para editar la información de la canción.

Grabe música de Spotify en un CD o cargue y comparta en iTunes y Cloud Drive
Music Converter de Sidify para Spotify admite la grabación de CD directamente desde canciones convertidas de Spotify con un solo clic. Todo lo que tiene que hacer es insertar un CD en blanco y hacer clic en el botón "Grabar CD" para iniciar el proceso de grabación. Además, Sidify es capaz de cargar y compartir tanto canciones convertidas de Spotify como música local en OneDrive, incluido un clic para exportar música a la biblioteca de iTunes.

Convierta archivos de audio locales a MP3/M4A/AAC/WAV/OGG
Con el "Convertidor de formato" incorporado, puede convertir casi todos los archivos de audio populares y no protegidos a MP3, M4A, AAC, WAV, OGG para reproducirlos en otros dispositivos portátiles. Si no puede reproducir o editar un determinado archivo de audio porque el formato no es compatible con el software o los dispositivos que está utilizando, siempre puede usar Sidify Music Converter para convertir los formatos de audio de uno a otro.

Alta compatibilidad y actualizaciones gratuitas y soporte técnico
Sidify Music Converter for Spotify es totalmente compatible con Windows 10/8/7/ y la última versión de Spotify. Se actualizará constantemente para corresponder a cada actualización de Spotify. Además, la verificación automática de actualizaciones garantiza que obtenga la última versión del programa cada vez que la nueva versión esté disponible.

MJQ.jpg

 

 

Cita
https://www.filecrypt.cc/Container/4E7B757C20.html

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

 

Setup + Medicine:

converting.png

 

https://www.mirrored.to/files/CVISOJNJ/Sidify_Music_Converter_2.5.4.rar_links

 


Note:

1) Copie el archivo dll de Medicine (PKVSKeyChecker_protected.dll) a la carpeta de instalación de software "nativo" así: "C:\Program Files (x86)\Sidify Music Converter\resources\com.sidify.spotifyconverter\native".

2) Copie el archivo " "app.asar" en la carpeta principal de recursos así: C:\Program Files (x86)\Sidify\Sidify Music Converter\resources

3) haga clic en registrarse en el software e ingrese cualquier información de registro que desee en el registro
correo electrónico y la clave de registro y ahora obtiene la versión completa activada y funcionando.

4) detenga la actualización automática del software bloqueando esta línea:

     127.0.0.1 www.sidify.com

      in the hosts (C:\Windows\System32\drivers\etc).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...