Jump to content

WinTools.net Professional / Premium / Classic 22.5 Multilingual


Oryad

Recommended Posts

jvwfay-QCLKXgy1ik-Ceikgn-QTEuig-Sl-Nd.jp

 

 

WinTools.net es un conjunto de herramientas para aumentar el rendimiento del sistema operativo MS Windows. WinTools.net elimina limpiamente el software no deseado de las unidades de disco y las referencias muertas del registro de MS Windows. WinTools.net le permite controlar el proceso de inicio de Windows, la supervisión de la memoria y le da la posibilidad de personalizar la configuración del escritorio y del sistema para satisfacer sus necesidades. Agrega más velocidad y estabilidad para su conexión. Garantiza su privacidad y mantiene segura la información confidencial. WinTools.net Premium contiene herramientas: Clean Uninstaller, Scan Files, Scan Shortcuts, Scan Registry, Startup Manager, Tweak UI, Net Tweaker, Your Privacy, Invisible Man, File Shredder ...

caracteristicas:

Desinstalador limpio: esta herramienta se utiliza tanto para eliminar correctamente el software como para monitorear los cambios realizados en el disco duro, el registro de MS Windows y los archivos del sistema durante las instalaciones del programa.
Escanear archivos: esta herramienta se utiliza para la limpieza periódica de su disco duro de referencias muertas, basura y archivos obsoletos producidos por diferentes programas. Estos archivos y referencias permanecen en el disco duro y aumentan el tiempo de acceso a la unidad.
Scan Registry: esta herramienta se utiliza para la limpieza periódica del registro de MS Windows de las aplicaciones no utilizadas que quedaron después de la desinstalación y de referencias no válidas que disminuyen la velocidad y el tiempo de carga del sistema.
Inicio: este es un administrador de inicio. Esta herramienta le permite monitorear, agregar, eliminar, habilitar y / o deshabilitar elementos de inicio individuales. También puede ajustar las aplicaciones inicializadas durante el proceso de carga del sistema operativo.
Tweak UI: este es un conjunto de ajustes adicionales relacionados con la seguridad, la capacidad del sistema y las preferencias del usuario y que no están incluidos en los componentes básicos de MS Windows.
Net Tweaker: esta herramienta se utiliza para aumentar la velocidad de transferencia de datos al cambiar la configuración de red oculta. Con una conexión de igual velocidad en diferentes computadoras, es posible una velocidad de transferencia de datos diferente.
La privacidad: este es un kit de herramientas que garantiza su privacidad y mantiene segura la información confidencial.


LP7hl.gif

 

Download: XDNHV.gif?x36652

PzM.jpg

 

Cita
https://filecrypt.cc/Container/8C6D186B7F.html

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...