Jump to content

▶▶ Pando ▶▶


RP

Recommended Posts

Mejor creen un subforo pando en p2p, igual que el que hay para p2m.

 

No a pando a en descargas directas!

 

Eso si que se prestaria para desorden ademas de que los archivos pandos se perderian pq no los bajan, Quiero proponer a los mod una ultima cosa, poner un tutorial de que es pando y como funciona y como hacer share para no perder los archivos... Este tema estaria anclado en la cabezera de descargas directas.

Muchas gracias por la gran desicion, es mejor subir los aportes aca ya que cuando esta en el 50% y se corta la luz el aporte sigue subiendo del 50% donde quedo, no como en rapidshare o cualquier otro programa.

 

Saludos y gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si dicen que pando es descarga directa, entonces Peer to Mail también lo és.

 

Hoy dia estuve intentando subir algo a pando. Anvuvo entre 0 kbps y 10 kbps, promedio 5kbps. En rapidshare llego a 15kbps con mi conexión.

Qué se va a esperar cuando se masifique el pando, y los proveedores de internet empiecen a bloquearlo. Como ha pasado con otros programas. :(

 

 

En descarga directa se perderán más los archivos pando. Estarán todos mezclados.

Mejor dejarlos todos juntos en subforo p2p junto a p2m.

Edited by crabmen
Link to comment
Share on other sites

No creo que sea una buena decision, el concepto "descarga directa" tiene por base que es descarga directa, es decir no tiene mediador (pando) entre el server y el usuario...... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

 

los foros se van a desordenar!!!!

 

Lo mejor sería tratar de ordenar el foro de p2p y asi revivirlo.

Edited by arman8491
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

a mi me da igual si esta en descarga directa o si esta en P2P, lo que me interesaria es que esten todos agrupados y por supuesto que sea ubicable para un usuario que entra por primera vez a chile(Palabra Censurada).

 

Igual quiero decir que me alegra mucho que se le este dando importancia al tipo de descarga PANDO porque somos muchos quienes ya conocemos sus ventajas, y lo reconocemos que el mejor sistema de descarga del momento.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea una buena decision, el concepto "descarga directa" tiene por base que es descarga directa, es decir no tiene mediador (pando) entre el server y el usuario...... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

 

los foros se van a desordenar!!!!

 

Lo mejor sería tratar de ordenar el foro de p2p y asi revivirlo.

 

Vamos pando si al final, es lo mejor que hay y no se satura, lo peor que puede pasar es que pasen 30 dias sin que nadie haga share, :-s pero es lo mínimo creo yo o no?

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea una buena decision, el concepto "descarga directa" tiene por base que es descarga directa, es decir no tiene mediador (pando) entre el server y el usuario...... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

 

los foros se van a desordenar!!!!

 

Lo mejor sería tratar de ordenar el foro de p2p y asi revivirlo.

 

Vamos pando si al final, es lo mejor que hay y no se satura, lo peor que puede pasar es que pasen 30 dias sin que nadie haga share, :-s pero es lo mínimo creo yo o no?

 

estoy de acuerdo con "AgrofuckeR" -_-

ya que en PANDO no tienes que hacer el medio webeo como en rapidshare y megaupload ademas es mejor aprovechar el sistema ahora si es que despues va a quedar pa la kga los servers O NO? <_<

 

 

Esa fue mi opinion :tonto:

Link to comment
Share on other sites

el pando de por si ya es muy conocido , me extraña que aqui no tenga su propio lugar, llevo muchisimo tiempo bajando con el, y la verad la velocidad de descarga es al tope, como en todo hay gente a la cual no le va bien, pero son excepciones,el unico pero es eso de hacer shared o forward, por que si no se hace el pando se muere, se debe crear consciencia de hacerlo, adeas es super simple son dos clicks y yaaa, vamos que pando es una excelente alternativa, saluos..... :)

Link to comment
Share on other sites

YO ME BAJE TODA LA SERIE NARUTO 220 CAPITULOS POR PANDO..

 

NI UN DRAMA...

 

LE HACIA CLIK AL LINK.. Y DEJABA SUS 10 CAPITULOS EL LUNES Y ENTRE LAS PAUSAS Y LOS PLAY NUEVAMENTE ME PITEABA MEDIA SEMANA.... PERO NOLOS SEJABA LAS 24 HORAS

 

 

EN CONCLUSION..

 

ME GUSTO PANDO..

 

LO MALO ES Q ES DIFICIL ENCONTRAR LOQ UNO KIERE....

 

CUEA ES CUEA...

 

 

USENLO..

 

 

PD: KIEN ME EXPLIKA LO DEL SHARED NEW... NO LO KACHO.. Q SE HACE PA Q SIRVE ETC..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...