Jump to content

▶▶ Pando ▶▶


RP

Recommended Posts

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YO ME BAJE TODA LA SERIE NARUTO 220 CAPITULOS POR PANDO..

 

NI UN DRAMA...

 

LE HACIA CLIK AL LINK.. Y DEJABA SUS 10 CAPITULOS EL LUNES Y ENTRE LAS PAUSAS Y LOS PLAY NUEVAMENTE ME PITEABA MEDIA SEMANA.... PERO NOLOS SEJABA LAS 24 HORAS

 

 

EN CONCLUSION..

 

ME GUSTO PANDO..

 

LO MALO ES Q ES DIFICIL ENCONTRAR LOQ UNO KIERE....

 

CUEA ES CUEA...

 

 

USENLO..

 

 

PD: KIEN ME EXPLIKA LO DEL SHARED NEW... NO LO KACHO.. Q SE HACE PA Q SIRVE ETC..

 

RAJATE CON EL ENLACE PO YO TAMBIEN LAS KIERO....

 

pando lejos es lo mejor

 

ademas podi gestionar los torrent con pando tambien

 

una verdadera belleza

 

Salu2 !

 

CADA DIA ME SORPRENDE MAS PANDO WN... MIRA PO WN GESTIONAR ARCHIVOS TORRENT TAMBIEN... VAMOS A SACARLE EL JUGO A ESTA NOVENA MARAVILLA

Link to comment
Share on other sites

Pando es la zorra, deberiamos tener un subforo de pando, yo tengo unas cosillas alojadas alli, puede ser no?, lo unico malo es que hay que estar haciendo shared a lo que uno baja para que no caduque el carchivo(esot pasa cada 30 dias creo) y como los leecher's son mandados a hacer nada wn no creo que funke a menos que cada uno se preocupe de hacerle shared a sus weas, bueno espero un buen futuro de este muy buen programa

 

pd: me he descargado 100 cap de naruto-141 cap de bleach-40 de one piece-ovas fma y mucho mas y me he demorado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos que en DD

es muy buena esta wa, espero brille en chw

 

adieu!

Link to comment
Share on other sites

Pando es la zorra, deberiamos tener un subforo de pando, yo tengo unas cosillas alojadas alli, puede ser no?, lo unico malo es que hay que estar haciendo shared a lo que uno baja para que no caduque el carchivo(esot pasa cada 30 dias creo) y como los leecher's son mandados a hacer nada wn no creo que funke a menos que cada uno se preocupe de hacerle shared a sus weas, bueno espero un buen futuro de este muy buen programa

 

pd: me he descargado 100 cap de naruto-141 cap de bleach-40 de one piece-ovas fma y mucho mas y me he demorado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos que en DD

es muy buena esta wa, espero brille en chw

 

adieu!

 

 

Compadre le informo que ahora ya no es necesario hacer share si lo que has subido lo hiciste por pagina web lea se esto http://www.pando.com/expiration

así que ya no te preocupes de los leecher`s, yo tengo archivos de hace algunos meses colgados aqui en chile(Palabra Censurada) y que aun no caducan y tienen fecha para caducar de un mes mas, revisa mis aportes en el tema de PANDO que cree.... y si puedes colgar algun aporte siguiendo el tema te lo agradeceria ya que de esta forma tendremos fundamentos cuando queramos un subforo pando en descargas directas, ya que podremos llenarlo altirooooooooooo XDD

Web Packages 30 days from last download or share

saludos

Edited by AgrofuckeR
Link to comment
Share on other sites

Lo malo que las subidas se van a donde el diablo perdio el poncho

asi ninguna gracia subir......deberia crearse un foro especialmente para Pando..

que weno que ahora no hay que hacer share pero para que sigue la opcion

en el programa?¿?¿?

 

Tambien he leido malas noticias al respecto que estan pensando en darle

60 dias para la expiracion....debe ser por eso que estan eliminando el reshare..

todo eso producido por la gran cantidad de usuarios 45.000 cada dia

que instalan pando en sus computadores....XD lastima....

 

Saludos!

Edited by Geociber
Link to comment
Share on other sites

Lo malo que las subidas se van a donde el diablo perdio el poncho

asi ninguna gracia subir......deberia crearse un foro especialmente para Pando..

que weno que ahora no hay que hacer share pero para que sigue la opcion

en el programa?¿?¿?

 

Tambien he leido malas noticias al respecto que estan pensando en darle

60 dias para la expiracion....debe ser por eso que estan eliminando el reshare..

todo eso producido por la gran cantidad de usuarios 45.000 cada día

que instalan pando en sus computadores....XD lastima....

 

Saludos!

 

lo del share sirve para generar link del mismo archivo y si quieres reenviar un link a un correo, o sea lo que pando busca es la menor cantidad de mirror del mismo archivo, se entiende?, a PANDO no le importa quien fue el wn que subió algo, simplemente le interesa que usen su sistema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...