Jump to content

Apple iTunes 12.12.4.1 x86/x64 Silent


N3philimUtu

Recommended Posts

WYrz-Nn-P8-Dlka4-UOGAy-C2mb-Fd0y-Dmq8-Gm

Apple iTunes es un reproductor multimedia, una biblioteca multimedia y un programa de administración de dispositivos móviles para reproducir, descargar y organizar audio y video digital. iTunes es la forma más sencilla de organizar y disfrutar de la música, las películas, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros que ya tiene. Además, puede comprar los que desee. Incluso puede escuchar emisoras de radio en streaming gratuitas con iTunes Radio. El componente iTunes Store también está disponible en iPod Touch, iPhone y iPad. Encontrarás más de 37 millones de canciones de alta calidad. Miles de películas para comprar o alquilar. Tus programas de TV favoritos. También cientos de miles de aplicaciones, juegos y podcasts.

Complete My Album permite comprar algunas canciones para probar un álbum. Luego, obtén el resto por el precio del álbum original menos lo que ya gastaste.
Compre en cualquier dispositivo y podrá acceder a sus canciones instantáneamente en su biblioteca de iTunes en su Mac o PC. O use iTunes Radio para crear y reproducir estaciones de radio en tiempo real basadas en sus canciones, artistas o géneros favoritos.
iCloud hace que esta aplicación sea aún mejor. Porque su música, películas, programas de TV, aplicaciones, libros y más, viven no solo en su computadora, sino también en todos sus otros dispositivos. Incluso la música que no haya comprado en iTunes se puede almacenar y reproducir desde iCloud.

Con iTunes Match, toda tu música se puede almacenar en iCloud. Incluso canciones que hayas importado de CD. Puede acceder a su música desde todos sus dispositivos y escuchar toda su biblioteca esté donde esté. Suscríbase a iTunes Match en su Mac, PC o dispositivo iOS y escuche música sin anuncios en iTunes Radio por solo $ 24.99 al año.

Es fácil mantener su iPod touch, iPod classic, iPod nano e iPod shuffle listos para funcionar. Abra la aplicación, haga clic en Configuración para su iPod y elija una categoría como música o películas para ver una lista de lo que ya está allí. Para agregar algo, haz clic en Agregar a y aparecerá toda tu biblioteca de iTunes junto a la lista de lo que hay en tu iPod. Arrastrar y soltar. Y tu estas listo.

pWHU6Gy.jpg

El Apple TV te permite elegir entre miles de películas y programas de TV actuales y clásicos, muchos de ellos en una impresionante HD de 1080p, en tu televisor de pantalla ancha. También puede reproducir su colección de música, ver sus fotos, escuchar podcasts, transmitir iTunes Radio y comprar canciones directamente desde la pantalla grande.
iTunes Radio tiene estaciones de radio en tiempo real que te encantarán desde el primer día, de la mejor selección de canciones en línea. Le permite crear fácilmente estaciones que evolucionan en función de la música que reproduce o descarga. Y puede escucharlos todos en su iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC y Apple TV. Gratis.
Regala aplicaciones, juegos, música y más.

Envíe a amigos y familiares una tarjeta de regalo de iTunes o un regalo de iTunes desde su dispositivo iOS o computadora. Puede comprar tarjetas de regalo en una variedad de denominaciones, y los destinatarios pueden elegir lo que quieran en iTunes Store, 2 App Store, iBooks Store y Mac App Store.

Qué hay de nuevo:
El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

XaRBHJf.jpg

 

Apple iTunes 12.12.4.1 x86/x64 Silent

 

Silent installation
Download: 

iTunes 
12.12.4.1 X64 Silent Install

 

https://workupload.com/file/xfGnS2bBUHV

https://krakenfiles.com/view/NeYiEPjKEj/file.html
 
iTunes 12.12.4.1 X86 Silent Install
 
https://workupload.com/file/dD5Lvzc3Bvf

https://krakenfiles.com/view/ZXe6Oku4Ei/file.html

 
 
 

Silent Install Version for Windows 7 -8.1 
 
https://www.gulf-up.com/wf8gyb44zz6r 

https://mir.cr/0CVZSS1R


Apple iCloud 7.21.0.23

Silent Install Apple iCloud 7.21.0.23 
 
https://www.gulf-up.com/3rsfuk6gdy2f

https://mir.cr/H47HCH16
 
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...