Jump to content

Ephemeral: el navegador web siempre incógnito para Linux


N3philimUtu

Recommended Posts

Ephemeral-linux-en-espa%C3%B1ol-960x540.

La elección de los anuncios basados en sus datos de navegación se ha convertido en un problema común que enfrentan la mayoría de las personas hoy en día. Por lo tanto, es obvio que las personas se están volcando hacia el motor de búsqueda y el navegador web más centrados en la privacidad.

Teniendo en cuenta la navegación privada, Cassidy James Blaede, cofundador y CXO de primaria, desarrolló un navegador web de código abierto y siempre de incógnito, Ephemeral.

¿Qué es el navegador web efímero?

Ephemeral es un navegador web privado por defecto diseñado y desarrollado específicamente para sistemas operativos básicos. Sin embargo, también puede instalar Ephemeral en cualquier distribución de Linux.

Para evitar el seguimiento, no es necesario abrir ningún modo de incógnito nuevo. En el momento en que abre el Ephemeral, ingresa al modo de navegación privada.

 

ephemeral

Efímero no almacena ninguna información sobre sus datos de navegación, como el historial, las cookies, el almacenamiento local o las contraseñas. Todos los datos se destruyen de su dispositivo cuando cierra la ventana.

Estas son algunas de las características clave destacadas de Ephemeral:

  • Siempre en modo incógnito
  • No hay cookies de terceros.
  • Configuraciones personalizadas para cualquier motor de búsqueda
  • Sugerencias de sitio agregadas por el usuario
  • Soporte de emoji para dominios
  • Buscar texto en la página web usando CTRL + F

De manera predeterminada, Ephemeral usa Startpage.com , un motor de búsqueda privado, para evitar el seguimiento y bloquear los anuncios de terceros.

Pero si desea cambiar a menos privacidad, puede cambiar el motor de búsqueda personalizado o abrir enlaces en otros navegadores web como Firefox, Chrome, Opera con un solo clic.

¿Cómo instalar Ephemeral?

Si está utilizando un sistema operativo elemental, puede obtener Ephemeral directamente desde el AppCenter. Para otras distribuciones importantes de Linux, puede usar el administrador de paquetes snap que está preinstalado en su mayoría en alguna distribución.

Puede ejecutar el siguiente comando en la distribución de Linux basada en Ubuntu:

sudo apt update 
sudo apt install snapd 
sudo snap install Ephemeral
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...