Jump to content

TrunCad 20XX.v2021.23 MultiLanguage


Recommended Posts

e84351925025f525347b6f7a8be0c3ca.jpg

TrunCAD o Truncad 3DGenerator es un interesante software para diseñar la arquitectura y decoración de interiores de espacios residenciales y de oficinas. Con este programa, puede organizar fácilmente los muebles de su hogar. Para los gabinetes de cocina, pruebe cualquier diseño y estilo que tenga en mente.

 

Cámbialos, hazlos más grandes y más pequeños, cambia su color. En resumen, sus manos están tan abiertas al cambio que eventualmente logrará lo que desea. El programa está diseñado de tal manera que puede hacer todo el trabajo necesario en la decoración de interiores con movimientos del mouse de arrastrar y soltar. Una vez que haya terminado por completo el diseño interior, puede generar un plan detallado con los detalles, así como los materiales y las piezas necesarios, y comenzar a realizar la decoración real del lugar deseado en consecuencia.

 

La ventaja de utilizar estos programas es la alta velocidad para hacerlo. No tendrá que lidiar con el arduo trabajo que necesita en el software de diseño 3D. Aquí todo se hace en un entorno 3D con el ratón. Este programa es compatible con muchos programas de dibujo y puede producir resultados compatibles para la mayoría de ellos.

Una de las características de TrunCAD es que con un clic puede crear una lista de todas las partes, desde pequeñas y grandes hasta rutas de corte, mapas geométricos requeridos por el software CAM 2D y 3D. De hecho, no está limitado a este programa. Esta aplicación es solo el comienzo del diseño de una idea general.

Luego, una vez finalizado el diseño, puede dejar el trabajo a expertos para diseñar los detalles. Debido a la compatibilidad de este programa con la mayoría de los programas CAD, puede realizar la arquitectura interior deseada de los lugares deseados con gran tranquilidad y confianza.

TrunCAD-screen.png

 

https://nitro.download/view/AA70A43AD23A178/Truncad.20XX.v2021.23.MultiLanguage.WinALL.Regged-BLiZZARD.rar

https://ddownload.com/v44aw8sjfzk2/Truncad.20XX.v2021.23.MultiLanguage.WinALL.Regged-BLiZZARD.rar

https://send.cm/9suqhekddl5v/Truncad.20XX.v2021.23.MultiLanguage.WinALL.Regged-BLiZZARD.rar


 

Truncad.20XX.v2021.23.MultiLanguage.WinALL.Regged-BLiZZARD
 

 

 

Cita

 

 

 

Edited by GEODASOFT
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...