Jump to content

EaseUS LockMyFile v1.2.3.0


Oryad

Recommended Posts

aanmw-nwaqk.png

Proteja sus archivos privados del acceso de otros.

Hay una gran cantidad de datos críticos en los documentos que no se pueden revelar a otras personas. Todos los secretos deben mantenerse a salvo. EaseUS File lock es una herramienta de encriptación de grado militar. Le permite bloquear y ocultar carpetas en una unidad flash, una memoria USB externa, un disco duro interno y más.

Ocultar archivos/carpetas/unidades
EaseUS LockMyFile puede ocultar sus archivos/carpetas privados de la unidad local o la unidad externa (USB), completamente invisible para cualquier persona o cualquier programa, incluso en el modo seguro de Windows. Todos los archivos ocultos nunca se muestran en los resultados de búsqueda.

Bloquear archivos/carpetas/unidades
Proteja con contraseña cualquier tipo de archivos / carpetas en el disco local o disco externo (USB), proteja con contraseña una carpeta para que todos los archivos nuevos agregados estén protegidos con contraseña. Carpeta de bloqueo en USB con contraseña maestra y contraseña de cliente.

Proteger archivos/carpetas/unidades
Proteja con contraseña sus archivos, carpetas y unidades importantes. Las personas pueden leer archivos protegidos contra escritura, pero nadie puede editarlos, eliminarlos (ni siquiera cambiar el nombre) sin contraseña.

Monitoreo de Carpetas/Discos
Supervisar un disco o carpeta y sus subcarpetas durante la edición y escritura o cualquier operación o modificación realizada por un usuario.

Bloquear carpeta compartida LAN
EaseUS LockMyFile lo ayuda a establecer contraseñas para su carpeta compartida en la red que restringen el acceso a ella.

Requisitos:

- Microsoft Windows
- 2 GB de RAM
- Disco duro de 40 Mb

 

 

 

Untitled.jpg

 

Cita
https://filecrypt.cc/Container/5C9EDADA06.html

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...