Jump to content

Topaz Gigapixel AI v6.1.0 64 Bit


Recommended Posts

Image-02.jpg
Hermosas ampliaciones de fotos con aprendizaje automático. Ampliar su imagen sin perder detalles siempre ha sido imposible ... hasta ahora. Mejore sus fotos hasta en un 600% mientras conserva perfectamente la calidad de la imagen.

Ampliar imágenes hasta en un 600%
Cree una hermosa impresión de 80 x 60 pulgadas a partir de una simple foto de iPhone. O transforma tus fotos DSLR en imágenes nítidas y ultra detalladas de 100MP.

Utilice una escala realmente inteligente
Después de ser entrenado con millones de imágenes de muestra, Gigapixel ahora puede agrandar sus imágenes con un sorprendente nivel de calidad.

Obtenga resultados nítidos y claros.
Gigapixel realiza alrededor de 2 millones de operaciones por píxel para obtener resultados con el mayor detalle y nitidez posible.
1554480464-2019-04-05-190240.jpg
No más ampliaciones borrosas.
Impresiones asombrosamente nítidas. Recorte de alta resolución en postproducción. Fotos de iPhone que parecen salidas de una DSLR.
No importa por qué está ampliando sus fotos, siempre desea la mejor calidad posible para sus resultados. AI Gigapixel es actualmente el único producto de ampliación de fotos disponible que realmente puede agregar detalles a su foto mejorada.

Recupere detalles reales para una nitidez real
El aumento del contraste de los bordes es la forma más simple de hacer que una imagen se vea "nítida", y cómo funciona la mayoría de los demás programas de mejora de escala.
Gigapixel es diferente: aumenta la nitidez real de su foto mejorada al recuperar detalles reales en su imagen. Esto solo es posible a través del entrenamiento y la exposición a millones de imágenes de prueba.

Fotos nítidas que parecen que nunca fueron mejoradas
Es difícil creer que la imagen de salida nítida de arriba se haya ampliado 4x, pero lo fue.
Gigapixel AI determina con éxito qué características de imagen son estrellas (detalle) y qué ruido. Luego, acentúa y recupera los detalles de forma natural al tiempo que suprime el ruido en su foto mejorada.

La mejora de imagen de la más alta calidad que puede obtener en cualquier lugar
Debido a estos resultados excepcionales, todo el mundo usa Gigapixel AI, desde fotógrafos líderes, hasta modders de videojuegos y grandes estudios de movimiento.
Si alguna vez necesita mejorar su foto mientras conserva hermosos detalles, aproveche la tecnología más moderna en el espacio y pruebe Gigapixel AI.
1591173905-2020-06-03-112407.jpg
Ampliación de imagen: interpolación vs aprendizaje automático
El software de ampliación de fotos basado en interpolación ha existido durante décadas. El nuevo enfoque de Gigapixel basado en el aprendizaje automático es un gran avance: los métodos de "aprendizaje profundo" de última generación le permiten ampliar las imágenes al tiempo que agrega nuevos detalles.
Entrenar
Para enseñar la diferencia entre los resultados de baja y alta calidad, comenzamos reuniendo millones de fotos de todos los temas y estilos.

Aprender
Esas fotos se utilizaron para crear una red neuronal sofisticada que gradualmente aprendió la mejor manera de ampliar, mejorar y crear detalles naturales.

Optimizar
Nuestro propietario A.I. El motor utiliza la tarjeta gráfica de su computadora para procesar sus imágenes rápidamente

TOPAZ-GIGAPIXEL-AI-macos.jpg

 

Gigapixel AI v6.0 de un vistazo
Compatibilidad nativa con silicio M1 de Apple: experimente una mejora del rendimiento de al menos un 40-50 % en comparación con las versiones anteriores de Mac que requerían la emulación de Rosetta y la arquitectura Intel.
Descargas de modelos mejoradas y mejora de la calidad: ahora puede descargar todos los archivos de modelos necesarios para la configuración de su computadora de una sola vez. También mejoramos el modelo Very Compressed para reducir el desplazamiento de píxeles al guardar una imagen.
Interfaz de usuario rediseñada, usabilidad mejorada y muchas correcciones de errores: imágenes más claras al usar la aplicación, manejo mejorado de la memoria durante el procesamiento por lotes y muchas otras correcciones de errores útiles.

 

Soporte nativo de silicona Apple M1
Gigapixel AI es la cuarta de nuestras aplicaciones principales en obtener soporte nativo de Apple M1, uniéndose a DeNoise AI, Sharpen AI y Video Enhance AI. Construir Gigapixel AI para admitir de forma nativa la arquitectura integrada "System on a Chip" de Apple nos permite brindar a los usuarios de Apple M1, M1 Pro, M1 Max y M1 Ultra un rendimiento aún más rápido. Todo, desde los tiempos de carga de la aplicación, la edición de una sola imagen y el procesamiento por lotes, será notablemente más rápido.

En nuestra primera prueba comparativa, comparé el tiempo que tomó cargar Gigapixel AI v6.0 desde un arranque en frío usando las versiones nativas M1 y Rosetta. Como puede ver, la compilación M1 nativa proporciona un tiempo de carga un 47 % más rápido en comparación con la versión de emulación de Rosetta.

 

Immagine.jpg

 

Cita
https://filecrypt.cc/Container/4FC690A6B4.html

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...