Jump to content

Pro 5.0.1


Recommended Posts

Revo-Uninstaller-Pro-5-0-Multilingual.jp


Revo Uninstaller: innovadora utilidad de desinstalación gratuita. Desinstala, elimina, elimina programas y resuelve problemas de desinstalación. Revo Uninstaller lo ayuda a desinstalar y eliminar programas no deseados instalados en su computadora, incluso si tiene problemas para desinstalarlos y no puede desinstalarlos desde el applet del panel de control "Agregar o quitar programas de Windows". ¡Revo Uninstaller es una alternativa mucho más rápida y potente al applet "Agregar o quitar programas de Windows"! Con su algoritmo avanzado y rápido, el Desinstalador de Revo analiza los datos de una aplicación antes de la desinstalación y los escanea después de que desinstala una aplicación.

caracteristicas:

Herramientas y utilidades:

Auto Start Manager: detiene los programas que se inician automáticamente al iniciar Windows; acelerar la carga de Windows!
Administrador de herramientas de Windows: herramientas útiles y útiles incluidas con cada versión de Windows; ¡encuentre fácilmente herramientas y opciones útiles del sistema!
Limpiador de archivos basura: busca y elimina archivos innecesarios de tu computadora; ¡Libere espacio en disco y elimine archivos que no necesita!
Browsers History Cleaner: borre el historial del navegador web, el historial de páginas visitadas y los archivos temporales de Internet de los navegadores web Internet Explorer, Firefox, Netscape y Opera; ¡libere mucho espacio en disco eliminando archivos temporales de Internet como videos guardados temporalmente, archivos flash temporales, imágenes temporales, etc.!
Office History Cleaner: elimine el historial de los archivos usados más recientemente en MS Office; ¡elimine sus pistas eliminando la lista de los últimos documentos abiertos de MS Office!
Windows History Cleaner: elimine el historial de los archivos abiertos recientemente, elimine los archivos temporales, elimine las pistas de uso y otros elementos del historial guardados por Windows; ¡elimine sus pistas guardadas por Windows para muchas operaciones!
Herramienta de eliminación irrecuperable: borre archivos y carpetas para siempre; ¡asegúrese de que nadie pueda recuperar sus archivos y carpetas después de eliminarlos!
Eliminador de evidencia: asegúrese de que los archivos, carpetas y otros datos ya eliminados sean irrecuperables; borrar de forma segura sus datos!
Características Pro:

Desinstalar
La herramienta de desinstalación enumera los programas y componentes instalados para todos y el usuario actual. Con una selección de vistas, así como un menú contextual, la información sobre los componentes del programa está disponible: propiedades del programa, sus entradas de registro y enlaces al sitio web del fabricante, para empezar. La opción "Buscar" encuentra aplicaciones instaladas simplemente escribiendo las primeras letras de su nombre. ¡Revo Uninstaller Pro escanea las sobras con algoritmos aún más avanzados que son tan precisos, rápidos y muy efectivos en la búsqueda de sobras de servicios de Windows, controladores, asociaciones de archivos, extensiones de Shell, componentes COM, componentes de Windows Installer, configuraciones de programas y más!

Desinstalación forzada
Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada Desinstalación forzada. ¡Esta característica le permite eliminar los restos de programas que ya están desinstalados, instalaciones incompletas y desinstalar los restos de programas! No importa si el programa que desea eliminar no figura en Revo Uninstaller Pro o en el subprograma Panel de control de Agregar o quitar programas de Windows. La desinstalación forzada le da poder al usuario pero aún mantiene la seguridad y la precisión de los resultados. Es muy útil cuando la instalación está dañada y no puede continuar más. La desinstalación forzada es la mejor solución cuando tiene que eliminar programas parcialmente instalados, programas parcialmente desinstalados y programas que no figuran como instalados.

Desinstalación rápida \ múltiple
Otra forma de desinstalar un programa con Revo Uninstaller Pro o algunos programas a la vez es usar el comando Desinstalación rápida. La secuencia de acciones es similar al comando de desinstalación normal de Revo Uninstaller Pro, pero cuando se trata del paso en el que debe revisar y eliminar las sobras, la operación de desinstalación rápida elimina las sobras que le informan automáticamente el número de sobras eliminadas; y en caso de que haya seleccionado más de un programa para desinstalar, inicia automáticamente la desinstalación del siguiente programa seleccionado.

Monitor de instalación en tiempo real
Revo Uninstaller Pro tiene una función que permite monitorear la instalación de un programa. Detecta cambios en el sistema durante esa instalación y el proceso se realiza en tiempo real, ¡simultáneamente! ¡El monitor de instalación en tiempo real es la tecnología más avanzada e innovadora utilizada hoy en día! Esta tecnología es única entre el resto de los desinstaladores. Es por eso que ofrece la forma más fácil y rápida de monitorear las instalaciones, por lo que cuando el programa ya no sea necesario, los cambios del sistema realizados por la instalación del programa monitoreado podrían revertirse por completo, ya que el programa nunca antes se había instalado. ¡Es tan fácil de usar que requiere solo 3 clics del mouse para realizar todo el proceso!
Mr_LPK2y.jpg
Base de datos de registros
Esta es una base de datos de registros de programas rastreados a través del módulo de monitoreo de Revo Uninstaller Pro creado y administrado por el equipo de Revo Uninstaller Pro. Los registros se almacenan en nuestro 

Changes in Revo Uninstaller Pro 5.0.1 (2022-05-11):

  • Fixed minor bugs
  • Updated language files

Changes in Revo Uninstaller Pro 5.0.0 (2022-05-09):

  • Added – Uninstall History module to keep track of all completed uninstall operations
  • Added – Capability to uninstall programs and Apps installed for standard (non-admin) users
  • Added – Capability of scanning all Windows accounts for leftovers during an uninstallation of program or App
  • Added – Multiple (batch) uninstallation of Windows Apps and Browser Extensions
  • Added – Summary pages to show detailed results from uninstall operations
  • Added – Dark mode to the user interface (UI) of Revo Uninstaller Pro
  • Added – Customization options for most colors in the user interface (UI)
  • Added – Command-line support for Windows Apps and Browser Extensions
  • Added – Three new tools to the Windows Tools module and the option for users to add their own tools
  • Improved – AutoRun Manager to list startup Apps
  • Improved – Scanning and loading of leftovers speed when uninstalling large programs by 30-50%
  • Improved – User interface of Uninstalling wizard
  • Improved – Leftover scanning algorithm
  • Redesigned and improved the user interface of Quick Uninstall feature

revo-uninstaller-5.0.0.webp

revo-uninstall-history.webp

 

 

Revo Uninstaller Pro 5.0.1 Silent

 

 

 
Silent installation
 
https://krakenfiles.com/view/bKvr8ZiH7r/file.html 
 
https://workupload.com/file/EGLnc4CqEsC 
 
https://mir.cr/1LGTDXYN 
 

version Portable 
 
https://krakenfiles.com/view/vDMtDXf7pR/file.html 
 
https://workupload.com/file/ehErmDPyk87 
 
https://mir.cr/0Z9MNS7V 
 
Link to comment
Share on other sites

  • GEODASOFT changed the title to Pro 5.0.1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...