Jump to content

Acronis Cyber Protect Home Office Build 39900 Boot ISO


Oryad

Recommended Posts

Acronis-Cyber-Protect-Home-Office-Build-

 

Acronis Cyber Protect Home Office (anteriormente Acronis True Image) es una solución integral de ciberprotección personal que integra capacidades de ciberseguridad avanzadas con nuestra mejor copia de seguridad para proteger los dispositivos personales de los usuarios y las copias de seguridad de las ciberamenazas actuales.
Copia de seguridad y recuperación
Imagen de espejo. Clonación de disco. Unidades de recuperación todo en uno. Es fácil asegurarse de que sus datos estén disponibles para su recuperación, pase lo que pase.
Acceso desde cualquier lugar
Recupere cualquier archivo de su copia de seguridad en la nube, esté donde esté y en cualquier dispositivo. Administre las copias de seguridad de forma remota. Disfrute de la sincronización y el intercambio seguros de archivos.
Protecciones innovadoras
La única solución de copia de seguridad personal que utiliza IA para detener el ransomware y el cryptojacking en tiempo real. Ofrece notarización de datos de blockchain.
Visión mejorada
La forma en que accedemos y usamos los datos cambia constantemente, al igual que las amenazas a esos datos. Tu protección también debe evolucionar. Con más de 100 mejoras y nuevas funciones, Acronis True Image 2020 lo mantiene actualizado.
Doble protección automatizada

Realice una copia de seguridad localmente mientras la replica simultáneamente en la nube para que siempre tenga una copia segura fuera del sitio para la recuperación.
Centro de notificación de la bandeja
Los mensajes enviados a la bandeja de su escritorio le permiten monitorear el estado de las copias de seguridad para que pueda responder rápidamente a cualquier problema.
Administración de energía personalizada
Evite agotar la batería administrando de manera eficiente las copias de seguridad de la computadora portátil. Establezca un nivel mínimo de energía o bloquee las copias de seguridad con energía de la batería.
Copia de seguridad en Wi-Fi seleccionado
El lugar donde realiza la copia de seguridad es su elección. Ahora puede evitar fácilmente las conexiones medidas y las redes públicas que ponen en riesgo los datos.
Restauraciones en la nube mejoradas
Disfrute de un rendimiento más rápido y una experiencia más intuitiva. Mejorado para una navegación aún más fácil.
Protección eficiente todo en uno
¿Utiliza múltiples soluciones para proteger sus datos? Entonces estás pagando más por un mosaico que crea brechas en tu defensa. Acronis True Image 2020 ofrece el poder de la integración, con funciones de protección de datos, ciberseguridad y administración que usted controla desde un único panel intuitivo.
Versátil
Realice copias de seguridad de lo que quiera y de la forma que desee con herramientas como creación de imágenes duplicadas, copias de seguridad a nivel de archivos/carpetas, clonación activa de discos, copias de seguridad de Office 365 de nube a nube, programación basada en eventos, copias de seguridad ininterrumpidas y replicación automática de archivos locales. copias de seguridad en la nube.
Flexible
Controle dónde almacena sus datos, ya sea localmente en un disco duro externo, carpeta de red o dispositivo NAS, fuera del sitio en la nube o una combinación para garantizar una protección total. Aprobar redes Wi-Fi específicas para evitar posibles problemas.
Visual
Conozca todo sobre su copia de seguridad de un vistazo. Supervise el estado de las copias de seguridad con notificaciones automáticas en la bandeja de su escritorio. Vea los tamaños de archivo, las velocidades de copia de seguridad y las pantallas codificadas por colores del tipo de datos almacenados con nuestro tablero visual.
Compatible
Proteja sus datos independientemente de dónde se encuentren con una solución compatible con las últimas versiones de dispositivos Windows, Mac, iOS y Android, así como con máquinas virtuales. Nuestra defensa antimalware integrada es 100 % compatible con otro software antivirus.

Virtual-Box-Windows-10-64-20-H2-12-09-20

protection-dashboard.png

 

Cita
https://filecrypt.cc/Container/78FBB767B0.html

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...