Jump to content

Pilates en casa yoga workout-Mantenerse en forma 2.5.2(Premium)APK[VS]


Toshibal300

Recommended Posts

6tfYXiN.png


 
4unDvd9.png


Rutinas de ejercicios de Pilates: es un conjunto efectivo de ejercicios que trabaja en todos los grupos musculares del cuerpo y le permite desarrollar flexibilidad muscular, flexibilidad articular, postura correcta y proporciona salud de espalda y columna. Además, el club de pilates en casa acelera el metabolismo del cuerpo y comienza el proceso de pérdida de grasa.

La aplicación contiene 60 de los ejercicios de acondicionamiento físico de Pilates más efectivos y comprobados, cada uno de los cuales se acompaña con instrucciones detalladas en video y una descripción de texto detallada. Todas las clases de fitness de ejercicios de suelo se dividen en grupos según la complejidad de su ejecución. Los ejercicios de entrenamiento de Pilates gratuitos se recomiendan para todos los grupos de personas, independientemente de su edad.

Hay 6 programas diferentes: entrenamiento diario de Pilates para principiantes, entrenamiento de barra de 7 minutos y programa avanzado para fortalecer el efecto y lograr los resultados más impresionantes: haga yoga pilates en cualquier momento para perder peso.

Características de la aplicación:
✓ 60 los ejercicios diarios de pilates más efectivos;
✓ Cada ejercicio tiene una descripción detallada de audio, video y texto y recomendaciones de implementación: ahora puede hacer barra y yoga pilates fácilmente en casa en cualquier momento;
✓ El instructor virtual te mostrará cómo hacer cada ejercicio y te motivará;
✓ Puede crear sus propios programas y ejercicios de barra y establecer su duración, rendimiento y tiempo de descanso para cada ejercicio;
✓ Un eficaz sistema de estadísticas te permitirá ver y registrar los resultados de tus logros y progresos durante las rutinas de ejercicios de pilates del club en casa.

👍 Solo trata de hacer la primera serie pequeña de ejercicios y acepta un desafío en cualquier momento. Definitivamente verá los resultados: estirar pilates para principiantes fuera de línea es esa rutina de ejercicios físicos que le dará un gran efecto. Por cierto, con la ayuda de esta aplicación, puede crear un hábito estable de practicar deportes regularmente porque los ejercicios de piso para perder peso no toman más de 10 minutos al día.

La mayoría de las series de entrenamiento pequeñas tradicionales provocan un desequilibrio muscular: los músculos fuertes se vuelven más fuertes y los músculos débiles, por el contrario, se debilitan. Esta es la principal causa de lesiones y dolores de espalda crónicos. Durante los ejercicios de piso, las clases de acondicionamiento físico, el entrenamiento de barra en las actividades en el hogar, sus músculos trabajarán de manera uniforme y equilibrada, proporcionando un mayor rendimiento de entrenamiento y reduciendo la probabilidad de lesiones. Esta es la razón por la que tantos atletas profesionales utilizan los entrenamientos gratuitos de club pilates en sus clases de entrenamiento.

Ahora tus músculos nunca trabajarán hasta el agotamiento, no sudarás ni te sentirás muy cansado. Las clases incluyen un preciso y especial sistema de respiración profunda. Si no te gustan los programas basados en la concentración, puede parecerte una actividad aburrida. Pero si desea fortalecer los músculos de la cavidad abdominal y la pelvis, así como mantener una buena postura y deshacerse del dolor de espalda, definitivamente es para usted.

Gracias a un conjunto de ejercicios para principiantes, tensará los músculos abdominales, bajará los hombros, alargará el cuello, levantará el pecho y enderezará la postura. Al final de la lección, su columna estará alargada, su estómago retraído y su cuerpo libre y liviano. Estirar las poses de Pilates en casa te hará sentir más alto y seguro que hace una hora.

¡Toma el desafío de pilates de 30 días en casa y construye un cuerpo de ensueño!

 
rwaF6ay.png
 
PrYs21V.png


- 
GJKmNLe.png
 -

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 2.5.2 (Premium)

Tamaño: 34 MB

- 
Qo6nvjH.png
 -

- 
NViBqUY.png


 
YYi2Rli.gif



https://katfile.com/slfluzkekofq

https://uploadydl.com/mxoy929s2z1z

 
ucrania-12.gif
 
ku6Ya3g.gif
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...