Jump to content

Folder Guard 22.5 Multilingual


N3philimUtu

Recommended Posts

VBqEFpi.jpg


Folder Guard es un poderoso programa de seguridad informática que puede usar para controlar el acceso a archivos, carpetas y otros recursos de Windows. Puede usar Folder Guard para bloquear sus archivos y carpetas personales con contraseñas, para evitar que otros usuarios echen un vistazo a sus registros. Incluso puede ocultar por completo sus carpetas privadas de prácticamente todas las aplicaciones, y dichas carpetas permanecerán invisibles hasta que ingrese una contraseña válida. También puede proteger los archivos confidenciales del sistema para que no se modifiquen o destruyan, deshabilitar el acceso a las unidades extraíbles, restringir el acceso al Panel de control y más.

¿Por qué elegir Folder Guard?
Folder Guard puede ocultar sus carpetas personales de otros usuarios
Puede configurar Folder Guard para ocultar sus carpetas privadas (o hacer que parezcan vacías). La carpeta estaría oculta de prácticamente cualquier programa, incluidos Windows Explorer, Office, programas de MS-DOS, etc.

Folder Guard puede proteger con contraseña y restringir el acceso a las carpetas de archivos
Puede proteger con contraseña cualquier carpeta de documentos para evitar el acceso a sus archivos personales sin conocer la contraseña. Puede configurar Folder Guard para permitir que solo ciertos usuarios cambien la configuración de la computadora con el Panel de control, mientras se lo niega a otros usuarios.

Folder Guard puede controlar el acceso a programas y archivos
Puede evitar que otros usuarios (incluso los administradores) usen las herramientas del sistema que pueden estropear su instalación de Windows, mientras permite ese uso para usted o para alguien que conozca la contraseña maestra. También puede designar los programas de respaldo como los de confianza, permitiéndoles respaldar sus archivos protegidos en segundo plano sin pedirle la contraseña cada vez.

Folder Guard puede bloquear el acceso al USB, CD-ROM y otras unidades extraíbles
Puede configurar Folder Guard para permitir o denegar el acceso a las unidades extraíbles, restringiendo la capacidad del usuario para ejecutar o instalar programas no autorizados en su computadora.

rsz_folder_guard.png

 

 

1fg0eXK.png

Download Folder Guard 22.5 (10.2 MB):

https://krakenfiles.com/view/dZxoxPEHx6/file.html 

https://workupload.com/file/EsuvmA9BdpE 

 https://mir.cr/N6QCK8HC

 

 
 
 
 
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...