Jump to content

Marmoset Toolbag v4.0.4.2 (x64)


Recommended Posts

fn5S9SA.jpg

Una suite de procesamiento, animación y horneado 3D en tiempo real con todas las funciones, que proporciona a los artistas un flujo de trabajo potente y eficiente para todas las etapas de producción.
PRESENTACIÓN DE LA BOLSA DE HERRAMIENTAS 4
¡La esperada tercera versión de Marmoset Toolbag ya está disponible para Mac y Windows! Hemos estado trabajando diligentemente para asegurarnos de que Toolbag 3 supere las expectativas. Echa un vistazo a algunas de las características clave en el siguiente vídeo.
LARGA VIDA AL REY
La tercera versión de Toolbag, nuestra suite de renderizado en tiempo real, marca el comienzo de un nuevo estándar en calidad de imagen. Una gran cantidad de funciones nuevas y emocionantes aseguran que pueda enfrentar cualquier desafío, mientras que nuestros sombreadores modulares y el editor de escenas receptivo le permiten trabajar a la velocidad de la luz.
EN MOVIMIENTO
Desde la vista previa de los ciclos de carrera y salto hasta la puesta en escena de un cortometraje épico, nuestras nuevas herramientas de animación harán que su visión cinematográfica cobre vida. Disfrute de sistemas completamente nuevos para importar y crear fotogramas clave de mallas, luces, cámaras, efectos posteriores y más.
ILUMINARLO
La iluminación global se combina con una iluminación excepcional basada en imágenes para proporcionar una oclusión increíble, una luz bellamente rebotada y reflejos espectaculares. Las herramientas de iluminación de Toolbag.s ahora son mejores que nunca.
PRODUCTOS HORNEADOS
Nuestras herramientas de horneado amigables con los artistas brindan la retroalimentación instantánea necesaria para revolucionar su flujo de trabajo de texturizado. Las actualizaciones en tiempo real, los grupos de horneado y la pintura 3D interactiva hacen que hornear sea pan comido. Consulte el tutorial de horneado de la bolsa de herramientas para obtener más información.
PRÍNCIPE DE LAS CARTERAS
Cree imágenes impresionantes con nuestro renderizador actualizado, videos vibrantes con nuestras nuevas herramientas de animación y tentadoras presentaciones WebGL con Marmoset Viewer.
TOMA UN TRAGO
Desde el desarrollo visual hasta la presentación final, nuestro renderizador físicamente preciso facilita la creación de material promocional asombroso para su juego, película o lanzamiento de producto.
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN

Toolbag hace que llegar al trabajo sea más fácil que nunca con la exportación de Unity y Unreal Engine. Comparta su arte con el mundo lanzando renders y escenas de Marmoset Viewer directamente a ArtStation.
HECHO A TU MEDIDA
Adapte Toolbag a su canalización con el complemento de Python y la compatibilidad con sombreadores personalizados. Extienda la funcionalidad de Toolbag.s con scripts que automaticen tareas comunes y agreguen nuevas funciones. Los sombreadores personalizados le permiten combinar el aspecto de su proyecto o crear nuevos efectos. ¿No es del tipo técnico? Descargue sombreadores y complementos de nuestra Biblioteca de complementos.
ATRACTIVO UNIVERSAL
No importa la industria, Toolbag es una parte esencial del flujo de trabajo del artista 3D moderno. Ya sea que esté definiendo el aspecto de su proyecto, revisando activos o buscando destacar entre la multitud, lo tenemos cubierto.

 

https://send.cm/d/Afex
https://drop.download/zm12noujxq6e

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Marmoset.Toolbag.4.v4.04-CRD

 

 

https://nitro.download/view/43FFCFC47B4F3B5/Marmoset.Toolbag.4.v4.04-CRD.rar

https://ddownload.com/bbpgdu03m4ea/Marmoset.Toolbag.4.v4.04-CRD.rar

https://send.cm/ovqt4aex4o43/Marmoset.Toolbag.4.v4.04-CRD.rar

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...