Jump to content

GlassWire 2.3.397.0 Multilingual


YTSTYA

Recommended Posts

190917031508192397.png

 

GlassWire protege su privacidad y seguridad mediante la búsqueda de comportamientos inusuales en Internet que podrían indicar malware o violaciones de su privacidad. Una vez que se descubre una actividad inusual en la red, se le alerta instantáneamente con información detallada para que pueda proteger su computadora, privacidad y datos.



Característica :

Visualice su actividad de red actual y pasada por tipo de tráfico, aplicación y ubicación geográfica, en un gráfico fácil de usar. Le permite ver qué aplicaciones están enviando datos a través de Internet y le muestra con qué hosts se están comunicando.
Agrega seguridad de Internet adicional a su computadora o servidor al visualizar todos los datos de red pasados y presentes en un gráfico fácil de entender. Vea instantáneamente cada aplicación o proceso que se comunica a través de Internet, luego profundice para ver con quién o con qué se está comunicando su computadora.
Hacer un seguimiento de su uso de ancho de banda diario, semanal o mensual es fácil con GlassWire. Vaya a la pestaña de uso para ver qué aplicaciones, tráfico o hosts utilizan más ancho de banda.
Muestra toda la actividad de su red en un gráfico fácil de usar para ayudar a proteger su privacidad en Internet. Vea fácilmente qué aplicaciones están enviando datos a Internet y qué host en qué país se están comunicando. Cuando visite un sitio web, haga clic en el gráfico para ver todos los servidores con los que se comunicó su computadora mientras se cargaba esa página web.
Se instala fácilmente en servidores para que pueda monitorear su actividad de red en su computadora local a través de nuestra función de acceso remoto. Vaya a la configuración y elija? Servidor remoto? para iniciar sesión en su servidor después de haber instalado GlassWire en su computadora local y servidor remoto.
Está diseñado específicamente con un sistema de alerta para que no sea molesto para los usuarios. Le alertará brevemente y luego desaparecerá en segundo plano. Network Time Machine Utilice los controles deslizantes para retroceder en el tiempo y analizar la actividad de la red pasada en el gráfico. Verifique su uso de ancho de banda por día, semana y mes en detalle con hosts resueltos.

ULyd96F.png

 

GlassWire.Elite.v2.3.397-BTCR

 

 

https://nitro.download/view/022E81D06FC3D0D/GlassWire.Elite.v2.3.397-BTCR.rar

https://ddownload.com/clpfcinfqklb/GlassWire.Elite.v2.3.397-BTCR.rar

https://send.cm/eqw478obk6tk/GlassWire.Elite.v2.3.397-BTCR.rar

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...