Jump to content

Dr.Web CureIt 2022-05-01 – FREE Anti-virus Scanner


Oryad
 Share

Recommended Posts

 

dr-web-cureit_2.png

 

Dr.Web CureIt 2022 es una utilidad de curado GRATUITA fácil de usar para limpiar su computadora infectada con virus y varios códigos no deseados. Este es un escáner antivirus basado en Dr.Web Scanning Engine, el motor estándar de escaneo de virus de los productos Dr.Web.

Dr.Web CureIt! detecta y neutraliza los siguientes tipos de malware: gusanos, virus, troyanos, rootkits, spyware, dialers, adware, hacktools, jokes, riskware y otros objetos maliciosos que no han sido detectados por su software antivirus.

COMPRAR AHORA Licencia Dr.Web CureIt para estaciones de trabajo y servidores
Esta aplicación lo ayudará a escanear y curar rápidamente, si es necesario, una computadora operada por MS Windows sin la instalación del antivirus Dr.Web.

Ejecute Dr.Web CureIt! (no es necesario instalarlo) para escanear rápidamente su computadora y curarla de cualquier objeto malicioso. ¡No necesita deshabilitar su software antivirus para verificar su sistema con este escáner de malware!

El Dr.Web CureIt! 2022 contiene los complementos más actualizados para las bases de datos de virus Dr.Web, con una frecuencia de hasta dos veces por hora en períodos de envíos elevados de malware.

Esta utilidad es la solución ideal para situaciones en las que la instalación de un antivirus es imposible debido a la actividad del virus o por alguna otra razón. Debido a que no requiere instalación, opera bajo los sistemas operativos Microsoft Windows y Windows Server para plataformas de 32 o 64 bits. Y se complementa constantemente con las últimas bases de datos de virus Dr.Web para garantizar su eficacia contra todas las amenazas de virus y otros programas maliciosos. También define automáticamente el idioma utilizado por su sistema operativo.

Esta aplicación Dr.Web envía información general sobre su equipo y el estado de seguridad de la información a Doctor Web. Al usar Commerce Edition, la recopilación de estadísticas es opcional.

Dr.Web CureIt! Características:
No requiere instalación y es compatible con todos los programas antivirus conocidos.
¡No necesita deshabilitar su software antivirus para verificar su sistema con Dr.Web CureIt!
Le permite probar la eficacia de su software antivirus.
Mecanismo de autodefensa insuperable.
Siempre se actualiza al menos una vez por hora.
La utilidad detecta automáticamente el idioma de su sistema operativo instalado y configura la interfaz del escáner en consecuencia.

Supported Operating Systems:

  • Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10, 11 (32-bit, 64-bit).
  • Server 2003, 2008, 2012, 2016, 2019.

 

Size: 259 MB

DOWNLOAD Dr.Web CureIt Freeware

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...