Jump to content

Loaris Trojan Remover 3.2.13.1726


N3philimUtu

Recommended Posts

aWni4ro.png

Loaris Trojan Remover es una solución de software fácil de usar que es capaz de encontrar y tratar con una amplia variedad de malware, lo que lo ayuda a mantener su PC limpia y sus datos seguros.

 

La aplicación también viene equipada con un puñado de utilidades que pueden usarse para deshacer ciertas modificaciones hechas por componentes de malware y recopilar información del sistema.

 

Escáner de malware intuitivo que requiere una licencia para limpiar amenazas.

Loaris Trojan Remover es ciertamente una pieza de software intuitiva, ya que cualquier usuario debería ser capaz de descubrir cómo ejecutar un escaneo y limpiar su PC en poco tiempo. La interfaz presenta un diseño moderno y ordenado, y nada parece fuera de lugar.

 

Deshacer cambios realizados por malware y compilar un informe del sistema

Es bien sabido que los componentes de malware pueden cambiar la configuración de su navegador, realizar modificaciones en el archivo de hosts o incluso bloquear las actualizaciones de Windows. Esta aplicación le permite restablecer todo con solo unos pocos clics del mouse.

Además, Loaris Trojan Remover es capaz de generar un registro completo del sistema que incluye todos los procesos en ejecución, servicios y elementos de inicio, lo que puede ser muy útil para diagnosticar problemas.

 

Ofrece un número decente de opciones de personalización.
Por supuesto, puede determinar cómo se deben administrar los elementos detectados, si desea marcarlos como falsos positivos, ignorarlos, eliminarlos o moverlos a la cuarentena.

Se pueden personalizar varios parámetros de escaneo, y el programa también le permite agregar elementos a la lista de ignorados para evitar que se analicen.

En general, Loaris Trojan Remover es una herramienta anti-malware útil que no ofrece funciones innovadoras pero que sin duda puede ayudarlo a limpiar su PC y mantenerla libre de malware. Tiene una interfaz de usuario moderna e intuitiva, y es muy amigable para los principiantes.

 

Caracteristicas :

    Eliminación de amenazas complejas que requieren una operación a nivel del sistema (puerta trasera, rootkit, etc.)
    Lista de ignorados
    Tipo de escaneo extraíble
    Herramientas adicionales
    Usar conexión a través de proxy


Untitled.png

 


 

Cita

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...