Jump to content

PrintFab Pro XL v1.20 (WiN)


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

E4uwaV2.jpg

 

PrintFab es nuestro paquete de controladores de impresora con funcionalidad RIP. Los innovadores perfiles de color "dinámicos" de PrintFab garantizan un control total sobre la mezcla de colores y el consumo de tinta combinados con una calidad de impresión perfecta.

La solución de impresión para perfeccionistas
Para altas demandas de impresión
Ha llegado el momento de los controladores de impresora independientes: ¡mejor rendimiento y más libertad para su impresora!

Características:

Una razón de esto es que cada controlador intenta "embellecer" las impresiones aumentando el contraste y la saturación del color, etc. Los usuarios avanzados pueden no estar satisfechos con el balance de color, los degradados de color y la reproducción de matices finos.

Mejora tus impresiones
PrintFab se dirige a usuarios avanzados y está diseñado para producir impresiones bien equilibradas con colores naturales. Por supuesto, aún puede ajustar individualmente el brillo, el contraste, la luminosidad de los colores, etc.

Aspectos destacados de PrintFab:

Impresiones y colores calibrados
La gestión de color integrada garantiza que las impresiones no solo se vuelvan coloridas y con nitidez excesiva, sino que los colores del documento se reproduzcan con precisión. Así obtendrá colores casi idénticos del mismo documento impreso en diferentes impresoras o papel (dentro de las limitaciones técnicas de cada impresora y papel).

Combinación de colores para papel y tinta
PrintFab viene con perfiles de color integrados para una variedad de papeles de impresora de uso común. Con nuestro servicio de creación de perfiles de color, puede lograr los mejores resultados con cualquier tipo de papel o incluso con tinta de terceros.

Gestión precisa del color
La gestión del color de PrintFab satisface las más altas exigencias: con las impresoras adecuadas, PrintFab puede producir impresiones de prueba con colores exactos que son adecuados como referencia para la impresión offset.

Vista previa de impresión
Compruebe el diseño de impresión y verifique o cambie la configuración de impresión antes de enviar un trabajo a la impresora. Con PrintFab Home L y versiones posteriores, incluso puede obtener una vista previa de los colores impresos en pantalla (prueba suave).

Editor de maquetación
Puede escalar, recortar y mover el contenido de la página, eliminar o agregar páginas de su trabajo de impresión. Además, también puede recortar fragmentos y combinarlos en una nueva página; esto puede ser conveniente al imprimir páginas web en las que es posible que desee eliminar anuncios o botones de navegación.

PrintFab Pro con funciones avanzadas
La edición PrintFab Pro puede imprimir como un software RIP (Procesador de imagen de trama): con el modo CMYK y un perfil ICC adecuado para impresión offset (por ejemplo, "Fogra ISO Coated"), los documentos PDF destinados a una imprenta o una imprenta en línea pueden ser "prueba impresa", que significa que se simulan los colores del proceso de impresión.

200326122137882570.png

 

https://send.cm/d/Dlzu
https://drop.download/4zy9v7zlvxht/PrintFab1.rar

 

 

 

 

Edited by 7h3Pr3d47oR
Link to comment
Share on other sites

  • 7h3Pr3d47oR changed the title to PrintFab Pro XL v1.20 (WiN)

ZEDOnet.PrintFab.v1.20-BTCR

 

https://nitroflare.com/view/5C8B9D801192CF9/ZEDOnet.PrintFab.v1.20-BTCR.rar

https://ddownload.com/t7i2c5wv8lyn/ZEDOnet.PrintFab.v1.20-BTCR.rar

https://send.cm/o2njore3vdaa/ZEDOnet.PrintFab.v1.20-BTCR.rar

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...