Jump to content

Magnet AXIOM v5.4.0.26185 64 Bit


Engh4

Recommended Posts

Magnet-Axiom.png

Recupere fácilmente datos eliminados y analice evidencia digital de computadoras, dispositivos móviles, nubes y vehículos con herramientas de análisis poderosas e intuitivas en un solo archivo.


Magnet AXIOM está diseñado específicamente para recuperar, procesar y analizar evidencia digital de una variedad de fuentes, independientemente de si usa AXIOM o herramientas de terceros para capturar sus datos.

Encuentre rápidamente evidencia clave
Las herramientas analíticas de Magnet AXIOM pueden eliminar el ruido digital por usted, para que pueda concentrarse en lo que es relevante. Aproveche Media Explorer, Cloud Insights Dashboard, Magnet.AI, Connections, Timeline y más para encontrar la evidencia que necesita.

Analiza tu evidencia en un caso
Recupere, analice e informe sobre datos de fuentes móviles, informáticas, en la nube y de vehículos en un archivo de caso con un enfoque centrado en artefactos. Recupere fácilmente datos eliminados, analice evidencia digital, cree informes y comparta archivos de casos portátiles con Magnet AXIOM.

Artefacto de primer acercamiento
Descubra el historial completo de un archivo o artefacto para construir su caso y demostrar la intención. Con Magnet AXIOM, obtiene el soporte de artefactos más actualizado para los últimos dispositivos y fuentes, como vehículos, servicios en la nube y dispositivos móviles.

Investigue y clasifique los medios de manera eficiente
Analiza automáticamente el texto y los medios para identificar evidencia relevante para el caso, como desnudez, armas, drogas y conversaciones sexuales al clasificar previamente el material conocido de abuso sexual infantil (CSAM) con Media Explorer y Magnet.AI.

Untitled.png

 

https://filecrypt.cc/Container/85F3671B3A.html

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...