Jump to content

PDF Architect Pro+OCR v8.0.130.15255 Multilingual


Engh4

Recommended Posts

PDFArchitect-8-Boxshot1-Kopyala.png

El nuevo PDF Architect 8. Vaya más allá de la creación de PDF y edite sus archivos PDF de acuerdo con sus requisitos. Nuestro editor de PDF le ayuda a mantenerse actualizado con funciones orientadas al futuro.

Característica :
Crear
Con la función Crear, puede crear archivos PDF a partir de documentos que contienen información importante o privada y utilizar sus funciones de seguridad para mantener sus archivos seguros y controlar el acceso a ellos. Al elegir utilizar un documento PDF, tiene la seguridad de que su archivo siempre tendrá el mismo aspecto y será compatible con cualquier software PDF sin importar con qué sistema o software fue creado.
Editar PDF
A medida que los documentos PDF se convierten en una parte esencial de su trabajo, es posible que a veces necesite editar su contenido. La potente función de edición de PDF Architect le permite realizar modificaciones directamente en su archivo PDF sin la necesidad de exportarlo o copiar el contenido a otro formato.
Página
Trabajar con varios documentos, especialmente si son todos formatos diferentes, puede ser un dolor de cabeza. Con la función de página de PDF Architect, puede combinar todos los archivos con los que está trabajando en un documento PDF, lo que facilita su administración y uso. Organice y categorice sus archivos PDF insertando y personalizando elementos de página, así como otros detalles similares en su documento.
Convertir
Aunque PDF es uno de los formatos de archivo más convenientes y portátiles, a veces es necesario convertir documentos PDF existentes en otros tipos de archivos o volver a su formato original sin pérdida de información. Utilice nuestra potente función Convertir para convertir instantáneamente sus archivos PDF en varios formatos de archivo populares.
210323050441724779.jpg

 

ngT.jpg

 

https://filecrypt.cc/Container/C9883E52C4.html

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...