Jump to content

USB Secure v2.2.2


GEODASOFT
 Share

Recommended Posts

qDQ.png

 

¡Donde hay una unidad USB, tiene que haber USB Secure! USB Secure puede proteger con contraseña las unidades USB. La protección es independiente de la PC, no requiere instalación y no requiere derechos de administrador en el otro extremo. Nunca más se preocupe por la pérdida o el robo de unidades USB si las ha protegido con USB Secure. USB Secure funciona con todo tipo de medios portátiles como unidades flash USB, unidades de memoria USB, tarjetas de memoria, unidades externas y tarjetas de memoria.



Seguridad USB sin todas las campanas y silbidos
Una interfaz de usuario minimalista que le solicita una contraseña al abrir una unidad USB. No es necesario instalar el programa una vez que esté allí y no es necesario tener privilegios administrativos.

Opción de unidad virtual para agilizar las cosas
Elija entre desbloquear o simplemente acceder a los archivos bloqueados en una unidad virtual. Esta función plug and play es útil si teme la pérdida de datos en caso de que la unidad USB se extraiga de la PC de forma abrupta.

Funciona en todos los tipos de discos; FAT32, NTFS, EXFAT o FAT
El producto funciona en tipos de unidades FAT / FAT32 / NTFS y todos los tipos de unidades USB y externas. No importa cuántos datos tenga, estará protegido con contraseña en segundos.

Download:

 

Cita

 





MedZ - [ by SND ] - 44 KB

 

 



password = nsane

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...