Jump to content

Guía Práctica de Ejercicios de Técnica para Guitarra - Ángel Candelaria (PDF + Epub) [VS]


Recommended Posts

[CENTER]


Titulo: Guía Práctica de Ejercicios de Técnica para Guitarra: Ejercicios y consejos simples para desarrollar mayor rapidez, balance, fuerza e independencia de los dedos - Ángel Candelaria 


01.jpg


Resumen:

¿Quieres desarrollar mayor rapidez al tocar la guitarra?¿Mayor independencia y/o fuerza en tus dedos?
Bienvenido/a a Guía Práctica de Ejercicios de Técnica para Guitarra. En esta guía encontrarás una colección de diversos ejercicios y consejos que te ayudarán a desarrollar una mejor técnica de ejecución en la guitarra.

Este no es el típico libro de cientos de ejercicios técnicos. ¿Quién tiene el tiempo para hacer decenas de ejercicios diarios? Sin duda los ejercicios son importantes, y hay que hacerlos, pero...¡hay que hacer música también!

En este libro encontrarás una colección limitada pero muy enfocada de ejercicios de técnica que cubren diversas áreas. En adición , cada ejercicio ha sido explicado, ofreciendo consejos y recomendaciones para obtener el máximo de cada uno.

Al estudiar esta guía aprenderás:

• Cómo organizar mejor tu tiempo de práctica, de modo que obtengas el máximo del mismo. Puedes pasar largas horas tocando tu instrumento, pero si no sabes cómo practicar efectivamente, estas perdiendo el tiempo.
• Cómo ejecutar con una postura y posición adecuada. La postura puede hacer la diferencia entre una ejecución memorable y una mediocre. En adición, una mala postura puede provocar lesiones.
• Cuál es la posición óptima del pulgar izquierdo. Unos dicen que detrás del mástil...otros dicen que no importa. ¿Cuál será la respuesta? Aquí te comparto mi respuesta, basándome en mi experiencia con estudiantes de guitarra, investigación personal y entrevistas a otros colegas.
• Cómo estirarse y calentar adecuadamente antes de tocar. Un paso que muchos obvian, pero que es de suma importancia. Nunca verás a un atleta correr varias millas sin calentar. ¿No crees que los guitarristas deberían hacer los mismo?
• Estrategias y ejercicios para un movimiento alterno de púa (“alternate picking”) eficiente.
• Ejercicios para desarrollar mayor fuerza e independencia de los dedos. ¿Te da trabajo mover el dedo meñique o anular sin mover los demás al tocar? ¿O sientes que no tienes suficiente fuerza en esos dedos? Estos ejercicios te ayudarán a fortalecerlos e independizarlos.
• Consejos esenciales para realizar “bends”, barridos (“sweep picking”) en escalas y arpegios, y ligados (“hammer on” / “pull off”) de la forma mas eficiente posible.

Sí, es posible obtener esta información buscando en el Internet. Pero, ¿para qué perder largas horas haciendo búsquedas, y leyendo en decenas de lugares aquí y allá, cuando puedes obtener esta guía con la información que necesitas por un costo accesible, y con recomendaciones de un profesor especializado y con muchos años de experiencia en la enseñanza de la guitarra?

Adquiere esta guía ya y comienza a mejorar tu técnica hoy mismo.


[B]Información Técnica[/B]
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub
Peso: 5.19 Mb 
Nro. de Paginas: 155
Servidores : Katfile - Rosefile - Mixloads
Idioma: Español
Autor (s): Ángel Candelaria


[IMG]https://i.ibb.co/R2nGfSd/descarga.png[/IMG]


[IMG]https://image.ibb.co/g3ADNS/click_aqui.gif[/IMG]

[SIZE=3][B][FONT=Arial Black][COLOR=Blue] Katfile - Rosefile - Mixloads[/COLOR][/FONT][/B][/SIZE]


https://rosefile.net/gag0vd0z2m/100.Guia_Practica_de_Ejercicios_de_Tecnica_para_Guitar.zip.html
https://katfile.com/xi56res16vbm/100.Guia_Practica_de_Ejercicios_de_Tecnica_para_Guitar.zip.html
https://mixloads.com/ej0c26jsdxag
 

[/CENTER] 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...