Jump to content

RECETAS PLATOS CON POCA PLATA


Recommended Posts

Pucha! habia escrito una receta y el servidor me la borro :(

 

.. Asi es que aqui voy de nuevo po xD

 

.Este plato sirve para 3 personas y quizas se pasa un poco de la luka qe pedian, pero les aseguro que vale la pena..

Se llama.. Fideos con atun jajajaa..

 

Ingredientes:

+fideos

+atun

+crema

+pimenton

+sal y pimienta

 

Primero:

Preparan los fideos como de costumbre, hierven el agua, agregan sal y los fideos.

Mientras tanto;

+En una sartén colocan el atún y empiezan a calentarlo a fuego medio, lo sazonan con pimienta y sal.

+Agregan el pimenton (no todo si no quieren) rojo o verde en pedacitos.

+Cuando le falte poco a los fideos para estar listo, agregan la crema y revuelven todo.

 

TIP: si quieren, pueden agregarle a la crema, un poco de queso rallado y le dará más consistencia... exquisito.

 

Eso es, cuelan los fideos y mezclan todo con la salsa que prepararon, lo sirven mezclado.

 

Ojalà lo preparen y lo disfruten!

 

besos

:D

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:mmm: Yo soy re malo pa la cocina, así q cuando quiero cocinar algo y ando con pocas lukas me hago un arrocito con caldo maggi y una omelette

 

yo hago lo mismo le chanto al arros blanco un caldo maggi de gallina ( yo lo hago en dos tasas de arroz si es mas mas medio caldo maggi mas ) y queda filete sin sal solo el caldos maggi, el acompañamiento me da lo mismo pero lo tipico salsa de salmon tipo jurel con cebolla, ajo oregano, y bien frita la cebolla eso chauuu :meneo:

Link to comment
Share on other sites

parece que al momento de ahorrar los fideos la llevan....

aqui les dejo algunas.....buenas y economicas...

 

ensalada de fideos fria (para una persona)

fideos de cualquier tipo, como es para una persona un paquete nos durara para varias veces

yo uso lo que tenga en casa, siempre y cuando la mezcle pegue....

puede ser...

un tomate

un atun

un poco de choclo

 

se cuecen los fideos

se pica el tomate en cuadritos

y se mezcla todo, se aliña con aceite y sal y ya esta....

 

sandwich de champignon y queso...

un pan

una rebanada de queso

y un par de champignones cortados en laminas previamente salteados

se hace el pan con todo y se pone unos 5 minutos al horno...

esta la hago cuando estoy muy apurada y queda de pelos...

 

salteado de papas, arvejas y jamon

un par de papas cortadas en cuadritos cocidas

un puñado de arvejas cocidas

un par de laminas de jamon

en un sarten saltear todo junto con aceite

y servir con lo que quieras o solo....

 

lo bueno de todo esto es que podemos tener en el refrigerador

algunas cosas congeladas que nos serviran para mas de una vez....

son recetas llenadoras y nutritivas.....

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Arroz con Tortilla de lechuga con carne de soya

 

sale aproximadamente $1000 o menos... por que se usan mas que nada restillos de cosas xD!!

 

para el arroz... hacerlo como siempre

 

para la tortilla.. se necesitan 2 huevos y un poco de carne de soya hidratada, y 2 hojas de lechuga

se baten los 2 huevos con una batidora....... mm como 5 min o por ahi.. hasta que le salga espumita, despues agregar la carne de soya, la lechuga, un poco de sal.... y freir en un sarten con aceite caliente (importante que este caliente para que no se valla a pegar la tortilla... ni tampoco para que se desarme .. a menos que se tenga un sarten con teflon bueno :) )

 

y ahi esta... asi de facil, sencillo... y barato....

ojala les guste.. queda super rico.. y no se gastan muchas cosas...

 

saludos!

:banana:

Link to comment
Share on other sites

 

:hambre:Almuerzo Japones Nutritivo:makkaruchi:

 

2 paquetes de fideos Ramen (pastas 3 minutos pa los "incurtos") $200 c/u

2 hamburguesas de pollo $120 c/u

3 tazas de agua hervida N/V

2 cucharaditas de aceite N/V

 

Preparación:

 

En una olla poner el agua hirviendo y poner los fideos por 4 minutos, revolver de vez en cuando para soltar los fideos.

 

Aparte calentar el aceite en un sartén y freir las hamburgesas 4 minutos por lado.

 

Una vez pasado el tiempo de cocción de los fideos, apagar la lumbre y mezclar con el sazonador incluido

(Recomendación: tratar de no utilizar ambos si son sabores orientales como curry... ya que quedan muy salados)

 

Servir...

 

Con esto muchacho se ganan como 1500 Kcal. pa que las hagan mierda hueviando...y como medio dia de saciedad estomacal.

 

 

AGRADEZCAN PARA QUE NO CIERREN ESTE TEMA...A CUALQUIER PERSONA QUE TENGA $640 PARA ALMORZAR LE PODRIA SERVIR

 

 

Link to comment
Share on other sites

PA SALIR UN POCO DEL TALLARINCIN Y LOS FIDEOS:

 

OMELETTE

 

2 HUEVOS

1 TOMATE PEQUEÑO

1/4 DE UNA CEBOLLA

1 LAMINA DE JAMON

SAL, PIMIENTA, ACEITE

 

PREPA:

 

CORTAR LA CEBOLLA PLUMA O CUBITOS Y FREIRLA EN EL ACEITE HASTA Q ESTE SUAVE

PELAR EL TOMATE RETIRAR LAS SEMILLAS Y CORTARLOS EN CUBITOS, AGREGARLOS JUNTOAL JAMON PICADO A LAS CEBOLLAS Y SALTEAR POR UNOS SEGUNDO.

RETIRAR DEL FUEGO

BATIR LOS HUEVOS CON LA SAL Y LA PIMIENTA

CALENTAR UN SARTEN CON ACEITE Y VERTIR LOS HUEVOS, UNA VEZ CUAJADO UN POCO SE LE AGREGA LA CEBOLLA Y EL TOMATE

COCINAR HASTA Q ESTE CUAJADO EL HUEVO, DOBLAR A LA MITAD PARA FORMAR EL OMELLETTE Y SERBIR

 

SI ENCUENTRAN Q ES POCA COMIDA, ACOMPAÑAR CON ARROZ O AUMENTAR LA CANTIDAD DE INGREDIENTES, A ESCEPCION DE LOS HUEVOS (POR EL COLESTEROL)

Link to comment
Share on other sites

esto es el tipico fideo, pero preparado de forma esquisita. (de todos modos supera los mil pesos, pero pueden comer 2 y hasta 3)

 

ingredientes.

1 pakete de fideos

1 tarro de crema

1 pimiento verde

1 pack de champiñones

2 láminas de queso

 

preparación.

 

picas en tiras largas el pimiento verde y lo pones a saltear en aceite durante 7 minutos aprox (ojo, no debes dejar en ningun momento de mover las tiras de pimiento porqe qedan negras), luego tiras los champiñones a la misma olla y vas revolviendo también. Cuando las dos cosas estén listas tiras el tarro de crema e inmediatamente las láminas de queso. Importante es que la crema no puede cocinarse, porqe sino le salen como poros y qeda espesosa y muy mala...ésta solo debe calentarse , por lo q no es recomendable pasar del minuto y medio. la idea es q las láminas de queso se derritan y la crema quede caliente.

Aparte preparas los fideos y le tiras tu salsa encima en el plato

compare el sabor que va a quedar es realmente cuático.

suerte con la receta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...