Jump to content

¿A QUÉ ESTOY RENUNCIANDO?


Recommended Posts

¿A QUÉ ESTOY RENUNCIANDO?

 

En mi opinión, esta pregunta con la que me he encontrado en mi Proceso de Desarrollo Personal, en uno de esos momentos de introspección en los que escucho a mi Ser Interior y presto atención a sus peticiones o sugerencias, es una de las más duras de las que he tenido que afrontar hasta ahora.

 

No he podido contestarla con rapidez y llevo varios días con ella, dirigiendo mi mirada interior para captar lo que me provoca escuchármela y, sobre todo, sintiendo dónde me afecta, cuál de mis partes la siente con un estremecimiento. Hacer esta pregunta –tal como está planteada- reconoce implícitamente que SÍ estoy renunciando a algo. Alguien o algo dentro de mí ha tenido que sentir que está renunciando y por eso se lo pregunta.

 

¿A qué estoy renunciando? A veces no soy capaz de traspasar el silencio inicial que provocan las preguntas de difícil contestación y me quedo esperando la aparición milagrosa de la respuesta, pero no sucede. Al principio mi mente está en blanco, receptiva, mi atención pendiente de lo que surja de la mente… y no surge nada relacionado con la pregunta; sí que aparecen cosas pero que no tienen nada que ver. Cada persona encuentra su truco para seguir adelante con el descubrimiento de la consulta. A mí me va muy bien escribir.  (Estoy convencido de que si escribo artículos es para enterarme de lo que pienso realmente sobre las cosas).

 

Puede leer el resto del artículo en este enlace:

https://buscandome.es/index.php/topic,19637.0.html

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...